Christopher Nolan interesado en Star Wars y James Bond

Publicado el 11.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

El director Christopher Nolan ha mostrado su interés por las sagas de Star Wars y James Bond.

Christopher Nolan interesado en Star Wars y James Bond

Sin nuevos proyectos a la vista para Christopher Nolan, tras el estreno de su última película Interstellar, el director ha ofrecido unas breves declaraciones en el diario Daily Beast, en las cuales ha mostrado su interés por las sagas de Star Wars y James Bond.

“Tengo muchas ganas de ver la nueva entrega cinematográfica de Star Wars. Me considero muy fan de la saga de George Lucas y por ello quiero ver como ha quedado este nuevo film de J.J. Abrams. Creo por lo que se ha ido viendo que ha hecho un buen trabajo, a mi me gustaría participar, pero creo que me faltaría un poco de valor a la hora de decidir tocar algo de la saga. Prefiero hacer algo propio ahora mismo, algo que no tenga tanta repercusión en el mundo como Star Wars, ya que es una verdadera responsabilidad.”

En cuanto a James Bond, el director ofreció las siguientes declaraciones:

“Me encanta James Bond, de hecho he hablado con sus productores estos últimos dos años, pero nunca hemos llegado a ningún acuerdo. Ahora la saga sigue en manos de Sam Mendes, que tiene mucho talento, así que toca disfrutar desde el primer momento de la nueva película en la cual están trabajando.”

Nunca está de más conocer el punto de vista de un director como Nolan, cuyos éxitos cinematográficos han recibido muy buenas críticas, sobre todo su trilogía de El Caballero Oscuro. De momento su último trabajo, Interstellar se estrenó el pasado viernes y ya lleva recaudados más de 150 millones de dólares.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Christopher Nolan interesado en Star Wars y James Bond
No hay comentarios para la entrada “Christopher Nolan interesado en Star Wars y James Bond”
    Deja tu comentario