¿Qué película de cine estás buscando?

Christopher Nolan podría dirigir el nuevo Bond

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Christopher Nolan ha mostrado su disposición a dirigir la nueva película de James Bond en caso de que Warner se haga con los derechos de la franquicia. Joseph Gordon-Levitt podría ser su candidato para el papel de 007.

Christopher Nolan podría dirigir el nuevo Bond

Como ya os informamos hace unas semanas, los derechos de Bond caducarán para Sony tras el estreno de Spectre el 6 de noviembre, y Warner es uno de los estudios que más fuerte va a pujar para hacerse con los mismos. Y es aquí cuando entra en escena Christopher Nolan. El británico es uno de los directores estrella del estudio, para el que ha rodado la trilogía del El caballero oscuro, Origen e Interestellar. Además siempre se ha declarado un fan de las películas de 007 y si nos paramos a pensarlo, Origen era una especie de mezcla de Bond, Matrix y Memento.

Lo único que puede extrañar respecto a la posibilidad de que Christopher Nolan se haga cargo de James Bond es el actor que tendría en mente para interpretar a 007: Joseph Gordon-Levitt. El actor de The Walk es un habitual en varias de las películas de Nolan y su carrera lleva un ritmo ascendente en Hollywood, máxime si se confirman los rumores de nominación al Oscar a mejor actor por su papel en la nueva película de Robert Zemeckis, una de las más esperadas de este otoño. Uno se esperaría un actor con más cuerpo que Gordon-Levitt. Los rumores respecto a un Bond en Warner citaban a Damien Lewis como la opción más firme para interpretar a 007, pero el actor de Homeland no tiene quizá el caché como estrella de cine necesario para encabezar una franquicia tan importante.

Otro actor de confianza de Nolan y que seguro daría en principio más el perfil sería Tom Hardy, aunque habría que ver como se adapta a su agenda el rodaje, pues entre otras tiene en agenda Mad Max:Wasteland.

De todas formas, hasta que se dirima con quién va a firmar MGM y EON el nuevo contrato de distribución de las películas de Bond no sabremos cuan real puede ser la opción de Nolan, que además esta ya en fase de preproducción de su nueva película, aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 19 de Julio de 2017.

Y vosotros, ¿estáis tan ilusionados como yo con la posibilidad de que Christopher Nolan dirija la próxima película de James Bond?.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado