¿Qué película de cine estás buscando?

Christopher Nolan habla sobre Interstellar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

En el día de hoy, el director Christopher Nolan, ha ofrecido nuevos detalles sobre su próxima película Interestellar.

Christopher Nolan habla sobre Interstellar

El director Christopher Nolan, conocido por dirigir otras películas como “Origen”, “Batman Begins”, “El Caballero Oscuro” o “El renacer del Caballero Oscuro”,  ha hablado en el día de hoy sobre el estreno inminente de su próxima película, Interestellar. El director, por un lado ha confirmado cual será la duración total del film, concretamente durará casi 3 horas, siendo así una de las películas que más duración tiene de los últimos años. En total serán 169 minutos de largometraje.

Por otro lado, Nolan, ha afirmado que Interestellar es su proyecto más ambicioso y más grande de todos en lo que ha tenido el honor de participar. Por ello se muestra muy entusiasmado ante el estreno de la película, que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre.

La película narrará la historia de unos exploradores espaciales, que viajarána través del tiempo y a dimensiones alternativas, mediante un agujero de gusano encontrado recientemente. A partir de ahí se sucederá la trama que según Matthhew McConaughey nos llevará a la “mejor aventura jamás vista en cines”.

Interestellar contará con un reparto bastante extenso y de caras muy conocidas. Entre ellos sobresalen figuras como la de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Matt Damon y Cassey Affleck.

 

 

 

Última actualización: 28/09/2014

Contenido relacionado