¿Qué película de cine estás buscando?

Christopher Nolan aprobó la realización de la película Lego Batman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Christopher Nolan estudió el proyecto para la película de Lego Batman antes de que se le diera luz verde.

Christopher Nolan aprobó la realización de la película Lego Batman

Aunque hoy por hoy el director Christopher Nolan está muy lejos de realizar películas de superhéroes y sobre todo del universo Batman, el cineasta parece muy vinculado a todos los proyectos de Warner Bros. Es por ello que antes de dar luz verde al lanzamiento de la película de Lego Batman, el director recibió el guión para expresar su opinión al respecto por si había algo que no estuviera bien.

Así lo ha confirmado en el día de hoy Dan Lin, el productor de Lego Batman, mediante las siguientes declaraciones:

“Tuvimos que presentar el proyecto de la película tanto a Warner Bros como a Christopher Nolan. Nuestro Batman es muy diferente al suyo, como es obvio el de las películas de Lego por decirlo de alguna forma es más sinvergüenza y pillo que el de las películas de el Caballero Oscuro. Por ello tuvimos que presentarles el proyecto antes, enseguida vieron que eran cosas diferentes y no hubo problema. Con esto quiero decir que entendieron perfectamente que nuestra película sería mucho más desenfadada, como es lógico.”

Dan Lin también afirmó que por el momento la película está yendo sobre ruedas y su desarrollo va por el buen camino. El estreno de Lego Batman será el 26 de mayo de 2017.

 

Última actualización: 01/12/2014

Contenido relacionado