¿Qué película de cine estás buscando?

Christoph Waltz nuevo villano para Bond 24

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Christoph Waltz será el villano de la próxima película del agente 007, cuyo título es Bond 24.

Christoph Waltz nuevo villano para Bond 24

Una nueva incorporación llega al reparto de la esperada Bond 24, que iniciará sus rodajes en breve. Al parecer según se ha podido confirmar, el actor Christoph Waltz será el villano principal de la película y que, por tanto, intentará derrotar sea como sea a James Bond, que una vez más estará interpretado por el actor británico Daniel Craig.

Waltz no es la única cara nueva que aparecerá en el film dirigido por Sam Mendes, ya que también aparecerán otros actores conocidos como Lea Seydox o el ex luchador de la WWE, Dave Batista, quien ya tuvo un papel muy destacado en la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia.

El nuevo villano de Bond 24, es conocido principalmente por sus trabajos con el director Quentin Tarantino, en Malditos Bastardos y Django Desencadenado, películas por las cuales ganó dos premios oscars a mejor actor de reparto. Algo que no está nada mal debido a la dificultad que ya conlleva ganar aunque sea un solo galardón.

Los rodajes de Bond 24 comenzarán muy pronto, concretamente se espera que comiencen a partir del mes de diciembre. El estreno está todavía bastante lejos ya que prevén que la película esté lista para noviembre de 2015.

 

 

 

Última actualización: 14/11/2014

Contenido relacionado