Christian Bale no realizará la película de Steve Jobs

Publicado el 04.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor Christian Bale, ha decidido dar un paso atrás y finalmente no realizará la película de Steve Jobs, fundador de Apple.

Christian Bale no realizará la película de Steve Jobs

Una vez más el biopic de Steve Jobs en la gran pantalla se topa con otro contratiempo y ya van unos cuantos. Cuando todo parecía y apuntaba a que el actor que interpretaba al fundador de Apple sería Christian Bale, de hecho se confirmó oficialmente hace dos semanas, ahora resulta que el actor ha decidido dar un paso atrás en el proyecto y abandonarlo.

El principal motivo que ha alegado Bale tras decidir no participar en el film es que, considera que él no es la persona indicada para llevar a cabo este papel, por ello ha decidido renunciar.

Sin duda es un golpe duro para la película, que le está costando mucho cerrar al actor principal, ya que antes de Bale, también el actor Leonardo DiCaprio decidió finalmente no participar en la película para centrarse en otros proyectos.

Ahora desde Sony, que es la productora de la película, deberán ponerse manos a la obra y trabajar muy duro para encontrar a un sustituto, que se comprometa a hacer la película.

La fecha de estreno, estaba prevista en un principio para finales del próximo año 2015.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Christian Bale no realizará la película de Steve Jobs
No hay comentarios para la entrada “Christian Bale no realizará la película de Steve Jobs”
    Deja tu comentario