¿Qué película de cine estás buscando?

Christian Bale habla sobre Batman y Ben Affleck

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Christian Bale ha declarado que le costó mucho decidirse dejar de interpretar a Batman en la gran pantalla.

Christian Bale habla sobre Batman y Ben Affleck

Con la llegada de Ben Affleck a Batman V Superman interpretando el papel del héroe de Gotham, no han dejado de saltar las comparaciones día tras día entre Affleck y Bale. Ahora en una reciente entrevista a Christian Bale mientras promociona su nueva película Exodus: Dioses y Reyes, el actor de 40 años ha declarado que le costó mucho desprenderse de un personaje como Batman, hasta tal punto que aún siento un poco de celos porque lo interpreta otro actor. Además afirma que siempre se decía a el mismo de hacer una película más sobre el personaje.

“A estas alturas no debería pasar, pero aún siendo un poco de celos de ver que otro está haciendo de Batman, han sido años muy buenos y debería tenerlo superado ya. Cuando me enteré que otro actor iba a interpretar a Batman, me quedé una media hora mirando a la nada.”

“Cuando realizamos la última película de la trilogía, sentía que ahí acabaría todo y que no volvería a hacer de Batman. Pero siempre había una parte de mi que decía de hacer una nueva entrega. Al final con 40 años decidí centrarme en nuevos proyectos cinematográficos.”

El actor también ofreció unas breves palabras sobre Ben Affleck, quien interpretará a Batman en Batman V Superman.

“No he hablado con Ben Aflleck en ningún momento acerca del personaje, lo que si que hice fue enviarle un breve correo electrónico ofreciéndole algunos consejos que le podrían ayudar bastante y le ahorrarían tiempo, ya que yo los descubrí a las malas. A parte de eso nada más, espero que lo haga bien.”

Batman V Superman se estrenará durante el año 2016 y estará dirigida por Zack Snyder.

 

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado