¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 3: Chris Pratt confirma el inicio de rodaje en enero de 2019

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 3 comenzará a rodarse a partir de enero de 2019, según el actor protagonista de la saga, Chris Pratt.

Chris Pratt confirma el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia tiene continuidad más allá de lo que suceda tras Vengadores 4. Esto es algo confirmado desde hace tiempo, aunque los rumores y la dificultad de anunciar una trama oficial han hecho hasta ahora difícil saber a ciencia cierta cómo estaba el proyecto.

Al final ha sido el mismo protagonista de la saga, el actor Chris Pratt, quien ha confirmado que Guardianes de la Galaxia 3 comenzará el rodaje en el próximo mes de enero de 2019.

Esta fecha, además, abre la puerta a la confirmación de muchos de los rumores sobre la película, siendo obviamente el más interesante el de su fecha de estreno, que sería en algún momento durante el año 2020.

Guardianes de la Galaxia 3 y la ruptura cronológica con Vengadores

Guardianes de la Galaxia 3 y la ruptura cronológica con Vengadores

Uno de los motivos por los que se cree que no hay nueva información sobre Guardianes de la Galaxia 3, es que se planteó hace ya tiempo que no iba a haber continuidad cronológica con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento, las aventuras de los Guardianes de la Galaxia y de Vengadores han ido paralelas, incluso con influencias entre ellas hasta llegar a Vengadores: Infinity War. Sin embargo, lo que se plantea con Guardianes de la Galaxia 3 es un salto en el tiempo hasta pasados entre 10 y 20 años desde la lucha contra Thanos.

Esto, obviamente, representará cambios argumentales importantes, así como también entre los propios integrantes del grupo de superhéroes. Algunos de estos cambios podrían derivar precisamente de lo sucedido en Vengadores 4, por lo que la información sobre la película, podría retrasarse hasta que esta se estrene en cines el próximo 3 de mayo de 2019.

Última actualización: 01/06/2018

Contenido relacionado