¿Qué película de cine estás buscando?

Chris Pratt protagonizará la película Cowboy Ninja Viking

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Chris Pratt será el encargado de protagonizar la adaptación cinematográfica de Cowboy Ninja Viking.

Chris Pratt protagonizará la película Cowboy Ninja Viking

Según informa el portal Collider, el actor Chris Pratt conocido por su papel principal en Guardianes de la Galaxia, será el protagonista de la adaptación cinematográfica de Cowboy Ninja Vinking, la novela gráfica que es obra de AJ Lieberman y Riley Rossmo.

De este modo el actor añade un papel más a su curriculum tras estar confirmada su presencia en Jurassic World Guardianes de la Galaxia 2, una película de la cual se espera mucho y más viendo el enorme éxito cosechado por la primera entrega, que logró una recaudación en taquilla de más de 700 millones de dólares, siendo de esta manera uno de los films más rentables de Marvel en este año 2014.

El argumento de Cowbow Ninja Viking gira en torno a la creación de una unidad de agentes especiales para el servicio de inteligencia del gobierno. Esta unidad recibirá el nombre de “triplets” y se les adiestrará introduciéndole nuevas habilidades, para hacer de ellos unos grandes agentes especiales. Uno de ellos logrará escapar de esta fase de entrenamiento para buscar a quien ha organizado todo eso y eliminarlo. Es en este punto cuando comienza la verdadera trama de la película.

Como es lógico no se conoce ninguna fecha de estreno aproximada para la película cuya producción correrá a cargo de Universal Pictures.

 

Última actualización: 19/11/2014

Contenido relacionado