¿Qué película de cine estás buscando?

Chris Pine confirma que estará en Wonder Woman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Chris Pine (Star Trek), ha confirmado ala edición francesa de la revista Premiere que formará parte del reparto de Wonder Woman, adaptación del famoso personaje de DC que dirigirá Patty Jenkins con Gal Gadot como Wonder Woman.

Chris Pine estará en Wonder Woman

Aunque se rumoreaba la presencia de Pine, ha sido él mismo quién durante la presentación de The Finest Hour, su última película, ha confirmado la noticia.

“Estoy exultante por supuesto. Gal Gadot es super talentosa y me apetece mucho formar parte de una película en la que el principal super héroe será una mujer. Así que yo me limitaré a formar equipo con ella para, con su belleza e inteligencia, derrotar al villano de turno y salvar a la humanidad. La rutina de siempre”, ha bromeado el actor.

Wonder Woman tiene previsto su estreno en cines para el 23 de Junio de 2017, aunque el personaje ya nos será presentado en Batman v Superman: Dawn of justice. Además, el personaje pasará a formar parte principal del universo cinematográfico DC y es más que probable que también forme parte de la película de La Liga de la Justicia que Warner y Dc están preparando de cara a 2017, en lo que será la respuesta de DC a Marvel y Los Vengadores.

Última actualización: 28/10/2015

Contenido relacionado