¿Qué película de cine estás buscando?

Chloë Grace Moretz ficha para La Sirenita en acción real

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Chloë Grace Moretz ha sido contratada según informa Variety para protagonizar la nueva adaptación de La Sirenita en acción real que Universal y Working Tittle van a rodar.

Chloë Grace Moretz ficha para La Sirenita en acción real

Adaptación de la Sirenita en imagen real

Está nueva adaptación del clásico cuento de Hans Christian Andersen tenía como principal candidata para dirigirla a Sofia Coppola, pero parece que finalmente la directora de Lost in translation ha declinado la oferta (las malas lenguas dicen que por su rechazo a Moretz).

No hay de momento asignado ningún director para el proyecto ni fecha de estreno.

Moretz es una de las actrices jóvenes más prometedoras de la actualidad y uno de los escasos casos en los que parece que la transición de la niñez a la edad adulta no ha malogrado su carrera cinematográfica. Se dió a conocer mundialmente gracias a su papel en la brillante Kick Ass, y posteriormente ha rodado títulos como el remake USA de la sueca Déjame entrar, Sombras tenebrosas o el también remake (innecesario como casi siempre) de Carrie.

El guión de esta nueva Sirenita ha sido escrito por Caroline Thompson, Kelly Marcel y Abi Morgan, aunque se afirma que Universal está en negociaciones con el británico Richard Curtis (Una cuestión de tiempo), para que lo retoque.

Universal pretende que esta nueva adaptación de La Sirenita sea mucho más fiel al relato original de Andersen, lo que la llevaría a ser también mucho más oscura que el clásico animado de Disney, excelente pero basado muy libremente en el original literario.

Última actualización: 16/09/2018

Contenido relacionado