¿Qué película de cine estás buscando?

Chiwetel Ejiofor posible villano en Bond 24

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Chiwetel Ejiofor posible nuevo villano de Bond 24

Bond 24, una de las películas más esperadas del próximo año 2015, está cerca de confirmar el actor que dará vida al nuevo villano de la saga. Aunque por el momento no es oficial, desde The Wrap apuntan a que dicho papel recaerá en uno de los actores de moda en Hollywood, Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por su gran interpretación como el esclavo Solomon Northup en 12 Años de Esclavitud (ganadora del Oscar como mejor película).

Sam Mendes, después de dirigir Skyfall,  una de las mejores entregas de la saga bond, volverá a ponerse tras las cámaras, junto con el guionista John Logan (que también repite), en la que será la 24ª entrega del agente secreto más famoso de la historia del cine.

Aún con pocos datos sobre su producción, todo parece indicar que la historia continuará lo vivido en Skyfall, por lo que volveremos a ver a Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw en sus respectivos papeles.

Bond 24 tiene previsto su estreno el 23 de Octubre del 2015 en el Reino Unido, y su meta es bien clara, superar los 1.1 Billones de dólares que recaudó Skyfall en todo el mundo.

Última actualización: 05/04/2014

Contenido relacionado