¿Qué película de cine estás buscando?

La chica danesa (The danish girl): primer tráiler castellano con Eddie Redmayne

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

La chica danesa (The danish girl): primer tráiler castellano con Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

La chica danesa (The danish girl): primer tráiler castellano con Eddie Redmayne

Primer tráiler de La chica danesa, con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

Focus Features ha publicado el primer tráiler de “La chica danesa“, película dramática dirigida por el ganador del Oscar por “El discurso del rey”, Tom Hooper. Basada en una historia real, la película está protagonizada por Eddie Redmayne (“La teoría del todo“) y Alicia Vikander (“Ex-Machina“) en el papel de los artistas Lili Gebe y Gerda Wegener, cuyo matrimonio y relación evoluciona cuando emprenden el viaje de Lili como un pionero transexual.

En el papel, estamos ante la película más pro-Oscar que podríamos imaginar. Dirigida por un director ganador del Oscar, un actor ganador del Oscar, y con un tema central muy del agrado de los miembros de la Academia. Pero a pesar de poder plantearnos que “La chica danesa” es un film cuyos únicos objetivos es la consecución de premios, no podemos negar que este tráiler se presenta bastante más emocionante de lo que podíamos esperar. Todos esperamos una interpretación estelar de Redmayne, pero la sensibilidad y la vulnerabilidad que muestra al interpretar a Lili va más allá. y Vikander parece tan integral en el éxito de la película como el propio Redmayne. La película podrá ser vista por primera vez esta semana en el Festival de Cine de Venecia y la próxima semana en el TIFF.

Os dejamos con el tráiler a continuación a través de Focus Features. Bajo un guión escrito por Lucinda Coxon, la película contará también en su reparto con Ben Whishaw, Sebastian Koch, Amber Heard, y Matthias Schoenaerts, “La chica danesa” no llegará hasta nuestra cartelera el día 15 de Enero de 2016.

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado