¿Qué película de cine estás buscando?

Charlize Theron, más explosiva que nunca en el tráiler de Atómica (Atomic Blonde)

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo y escenas lésbicas son algunas de las escenas que protagoniza Charlize Theron en el extenso tráiler que se ha publicado de Atómica (Atomic Blonde).

Atomica (Atomic Blonde)

Charlize Theron está siendo portada de los medios pendiente del inminente estreno de Fast & Furious 8 en un papel de villana para el que parece haber nacido. Sin embargo, el tráiler que os traemos hoy es de su siguiente film, Atómica (Atomic Blonde) y no reduce precisamente las dosis de acción.

En los casi 3 minutos de duración del tráiler de Atómica, vivimos una auténtica montaña rusa, en la que la protagonista, en el papel de la espía del MI6 Lorraine Brough, hace frente a una red de espionaje que se encuentra en Berlín justo tras la caída del muro.

Charlize Theron, una espía seductora y letal en Atómica (Atomic Blonde)Charlize Theron, una espía seductora y letal en Atómica

En unos 180 segundos se suceden tiroteos, espectaculares accidentes de tráfico, más tiroteos, luchas cuerpo a cuerpo excelentemente coreografiadas, una tórrida escena de sexo lésbico entre Charlize Theron y Sophia Boutella y muchos más tiroteos.

El estilo del film, que seguro que acudirá a la memoria de algunos lectores es muy similar, al de John Wick y es que comparten profesionales en la dirección. David Leitch fue responsable de algunas de las escenas más memorables del film de acción con Keanu Reeves, que recientemente ha estrenado una secuela.

Leitch, quien conoce perfectamente la profesión al haber participado en numerosos films como actor y doble de grandes estrellas como Brad Pitt, también está destacando como director. Además de su interesante trabajo con esta trepidante locura promocionada como Atómica (Atomic Blonde), también va a ser el responsable de Deadpool 2.

Hasta entonces, podremos conocer de cerca lo que es capaz de conseguir, cuando parece inyectarle adrenalina a la máxima potencia a Charlize Theron, convirtiéndola en una mezcla de Jason Bourne y John Wick, aunque con mucha más sensualidad que los dos juntos. El próximo 4 de agosto, Atómica intentará alzarse como uno de los títulos sorpresa de este verano en cines.

Tráiler de Atómica en Español

Última actualización: 11/04/2017

Contenido relacionado