Charlie Sheen podría regresar a Dos hombres y medio

Publicado el 04.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor Charlie Sheen estaría muy cerca de regresar a la serie Dos hombres y medio.

Charlie Sheen podría regresar a Dos hombres y medio

Ya lo había manifestado en anteriores ocasiones, pero al parecer ahora el tema cobra mucha más fuerza, según ha comentado el propio Charlie Sheen, quien desea volver a aparecer en algún capítulo de Dos hombres y medio, además ha afirmado que en la cadena televisiva ya saben de sus deseos y que han dejado abierta esa posibilidad. A continuación dejamos las declaraciones completas de Sheen:

“En la cadena televisiva ya saben que yo quiero volver a aparecer en la serie y ellos me han comunicado que dejan abierta esa posibilidad, así que no lo verían mal. Aunque aún falta mucho, tendremos que reunirnos las dos partes para tratar el tema con tranquilidad, pero piensa que puede ser muy posible mi regreso, al menos en algunos episodios.”

Con todo ello el actor, que fue despedido en la octava temporada de la serie, espera regresar en algunos capítulos de la duodécima temporada, que será la final. De esta manera Charlie espera despedirse de todo su equipo de trabajo y brindarles también una despedida a todos los fans, que según él se la merecen por todos estos últimos años. Quiere despedir la serie por todo lo alto.

De momento desde la CBS, la cadena que tiene los derechos, no han emitido ninguna confirmación al respecto, así que tocará esperar para conocer si Charlie Sheen regresará a la serie o no.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Charlie Sheen podría regresar a Dos hombres y medio
No hay comentarios para la entrada “Charlie Sheen podría regresar a Dos hombres y medio”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017