¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Chappie: ciencia ficción y Hugh Jackman

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Chappie: ciencia ficción y Hugh Jackman de la mano de Neill Blomkamp.

Primer tráiler de Chappie: ciencia ficción y Hugh Jackman

Muchos amantes de la ciencia ficción, y en especial aquellos que disfrutan con películas protagonizadas por pequeñas criaturas en pantalla, han echado ya el ojo a la nueva película dirigida por Neill Blomkamp, Chappie, desde el mismo momento que fue anunciada.

La película se centra en la figura de Chappie (Sharlto Copley), el primer robot con la habilidad de pensar por sí mismo. Pese a disfrutar con gran agradado Distrito 9, no pudimos más que aceptar la decepción general con Elysium, pero por lo que vemos, Chappie estará en la línea de su primera película, haciendo uso de un gran tema principal hasta dirigirlo en una propuesta intima dirigida por sus propios personajes.

El nuevo tráiler está cargado con dulces momentos, uno de los más especiales siendo protagonizado por Chappie junto a un perro, pero de momento no captamos el tono de comedia que se prometió en un principio. De momento parece que será un poco más oscura de lo esperado pero con su parte de encanto y sentimentalismo, al más puro estilo del clásico de Spielberg “E.T. El Extraterrestre“, y todo apunta a que esta combinación funcionará realmente bien.

Tras el salto podréis ver el tráiler de “Chappie” y algunas nuevas imágenes. La película llegará a los cines el 27 de Marzo de 2015, contando también en su reparto con Hugh Jackman, Dev Patel, Ninja y Yo-Landi Visser, Jose Pablo Cantillo y Sigourney Weaver.

Tráiler vía EW.

Tráiler “Chappie”

Imágenes “Chappie”

chappie 1

chappie 2

Última actualización: 04/11/2014

Contenido relacionado