¿Qué película de cine estás buscando?

Channing Tatum ya escribe “Magic Mike 2”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Channing Tatum ya escribe "Magic Mike 2"

Channing Tatum ya escribe “Magic Mike 2”, y lo hace público mediante una imagen en la red social, Twitter.

Hace dos veranos, “Magic Mike” superó absolutamente todas sus mejores expectativas en la taquilla mundial. Recaudó cerca de 40 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno, y fue desde entonces, cuando el diálogo sobre una posible secuela salió a la luz de forma inmediata, incluyendo una representación musical en Broadway. Pero desde entonces, sin embargo, el éxtasis inicial parece haberse esfumado, sin ninguna noticia referente a este proyecto por lo menos de forma pública. Aunque todo parece haber vuelto a dar un giro de 360º, cuando Tatum nos ha sorprendido a todos ofreciéndonos a todos novedades al respecto.

Aparentemente, la película sigue adelante y Tatum ya habría comenzado a escribir el guion, por lo menos eso declara desde su cuenta de twitter, en una foto que os dejaremos al final de esta noticia, con un aspecto también bastante especial y bajo el mensaje “¿Qué mejor forma de comenzar a escribir “Magic Mike 2” que con mi viejo amigo Dallas?

Hasta la fecha no tenemos ningun dato sobre los derroteros argumentales de “Magic Mike 2”. Hace algo menos de un año, el director original Stephen Soderbergh reveló que tenía una idea entre manos, una idea basada en una de las experiencias reales en la vida de Tatum, que fue la apuesta original para la primera entrega pero era demasiado extensa para la misma. Se supone que esta será la base para la secuela, y a no ser que Tatum haya cambiado de idea, será la ruta a la que esté dirigiendo el guion que actualmente escribe.

Lo que está claro es que Warner Bros dará la luz verde a esta película tan pronto como el guion esté al nivel de Tatum y Soderbergh. Éste último no se espera que vuelva a dirigir la secuela, pero si hay grandes posibildades de que le veamos en labores de producción, y con un presupuesto para “Magic Mike 2” que a buen seguro será bastante más amplio que los 7 millones de dólares de la primera parte. Aunque se triplique, el estudio debería tener otra beneficiosa película entre manos.

Channing Tatum “Magic Mike 2”

channing tatum magic mike

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado