¿Qué película de cine estás buscando?

Cenicienta: Tráiler y póster en español, el clásico Disney cobra vida

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cenicienta: Tráiler y póster en español, el clásico Disney cobra vida

Cenicienta: Tráiler y póster en español, el clásico Disney cobra vida

Disney ha publicado el primer tráiler completo de la adaptación a imagen real de la clásica historia de Cenicienta, bajo la dirección de Kenneth Branagh. La película seguirá la leyenda que ya todos conocemos pero con el añadido de varios giros argumentales, aunque no tan radicales como los vistos en el reciente éxito Disney “Maléfica”.

Cenicienta (Lily James) conocerá al príncipe (Richard Madden) antes de conocer que es un príncipe, y la hada madrina (Helena Bonham Carter) aparecerá con el aspecto de una mujer mendiga y envejecida. Pero la nefasta madrastra (Cate Blanchett) y las malvadas hermanastras (Sophie McShera y Holliday Granger) seguirán tan presentes como siempre.

Esperamos vuestras opiniones al respecto una vez que disfrutéis el tráiler. Esta nueva adaptación del clásico Disney apunta buenas maneras, y viendo la racha triunfal del estudio con sus últimos trabajos (Frozen: el Reino de Hielo, Maléfica) no podemos más que esperar una producción a la altura de esta bella historia que forma y seguirá formando por siempre parte de la infancia de gran parte del planeta.

Tras el salto os dejamos con el primer tráiler completo de Cenicienta. La película también contará en su reparto con Nonso Anozie, Derek Jacobi, y Stellan Skarsgard, y llegará a los cines de España el 26 de Marzo de 2015.

Tráiler vía Disney.

Póster “Cenicienta”

poster cenicienta 1

Última actualización: 19/11/2014

Contenido relacionado