Cazafantasmas 3: Sigourney Weaver estará presente

Publicado el 25.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cazafantasmas 3: Sigourney Weaver estará presente en el reboot de la franquicia.

Cazafantasmas 3: Sigourney Weaver estará presente

El cineasta Paul Feig ha vivido momentos difíciles a la hora de convencer a los fans de “Cazafantasmas” y a la prensa especializada. El director se encuentra bastante irritado por los “misóginos” que se muestran en contra de un reparto protagonista nétamente femenino, y aquellos periodistas que se encargan de filtrar todos los cameos “sorpresa” de la película.

Lo que sabemos con certeza es que Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon ejercerán los papeles protagonistas, junto a Chris Hemsworth. Con la película llegando a los cines el 15 de Julio de 2016, no deberíamos tener que esperar mucho para recibir ese primer tráiler que nos haga tener una mejor idea del tono de la película, algo que conseguirá nuevos fans, convencer a algunos indecisos, y también enfurecer más a los que se muestran contrarios al proyecto.

Ahora ha sido el propio Feig quien se adelanta a posibles filtraciones con el siguiente tweet:

Grupo, intentando mantener las sorpresas pero ésto se va a filtrar, por lo que lo digo yo mismo: la maravillosa Sigourney Weaver estará en nuestra película!

De momento conocemos que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, y Sigourney Weaver estarán presentes en “Cazafantasmas 3” (Cazafantasmas reboot), en la forma de cameos. Annie Potts también dispondrá de una escena en la película, según las últimas filtraciones. Desconocemos cómo serán utilizados estos cameos, y si repetirán sus papeles originales o interpretarán papeles totalmente nuevos.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Cazafantasmas 3: Sigourney Weaver estará presente
No hay comentarios para la entrada “Cazafantasmas 3: Sigourney Weaver estará presente”
    Deja tu comentario