Cazafantasmas 3: se confirma el reparto femenino y una nueva guionista

Publicado el 08.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cazafantasmas 3: se confirma el reparto femenino y una nueva guionista que acompañará a Paul Feig.

Cazafantasmas 3: se confirma el reparto femenino y una nueva guionista

Todo parece indicar que finalmente será Paul Feig quien dirija Cazafantasmas 3, ya que Katie Dippold (quien escribió el guión de Cuerpos Especiales) ha firmado su contrato para co-guionizar la tercera entrega de esta mítica franquicia junto a Feig. Realmente es un movimiento inesperado y hasta cierto punto esperanzador y refrescante. Habitualmente, estas gigantescas sagas terminan en las manos de alguien con mucho crédito a sus espaldas y un amplio curriculum con los estudios, y aunque la última película de Dippold fue un gran éxito, estamos ante una guionista joven y aún ejerciendo como promesa. Sin duda una decisión acertada.

Se ha rumoreado desde hace mucho tiempo que esta entrega de Cazafantasmas 3 sería un reboot que se focalizaría en un reparto femenino con apariciones mínimas del reparto original. Con Bill Murray sin interés alguno por participar y Harold Ramis tristemente fallecido, esperamos que esta sea la dirección correcta para que este proyecto dignifique a una saga tan querida como ésta.

THR fue la primera en anunciar la contratación de Dippold. Y toda la información actual parece incidir en el ángulo del reparto femenino, que es el movimiento más inteligente que podía llevarse a cabo:

“Feig aterrizó para rejuvenecer el proyecto en Agosto. Pero nos ha sorprendido con un giro: los Cazafantasmas pasarán a ser un equipo femenino y el proyecto no tendrá conexión con las películas originales, sino que será el inicio de una nueva serie.”

Este desarrollo hace más factible la visión de Dan Aykroyd de llevar a cabo un universo cinematográfico basado en los Cazafantasmas, pero de momento la mejor opción es ir paso a paso y ver como reacciona el público ante estos cambios tan drásticos.

Actualización: Feige acaba de publicar lo siguiente en Twitter, confirmando todo lo que habíamos comentado anteriormente.

¿Preparados para Las Cazafantasmas?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Cazafantasmas 3: se confirma el reparto femenino y una nueva guionista
No hay comentarios para la entrada “Cazafantasmas 3: se confirma el reparto femenino y una nueva guionista”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017