¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3): Neil Casey será el villano

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3): Neil Casey será el villano de la secuela/reboot.

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3): Neil Casey será el villano

La esperada por muchos, y la ya odiada por otros tantos, “Cazafantasmas 3” o Cazafantasmas reboot, sigue ofreciéndonos noticias sobre su elenco de actores. Durante esta semana ya vimos la incorporación al reparto de Andy Garcia y Michael K. Williams, con Chris Hemsworth confirmado semanas atrás para interpretar una variación del personaje de Annie Potts de las dos primeras películas.

Ahora, THR anuncia que el actor cómico Neil Casey ha firmado su contrato para interpretar a Rowan, el principal villano de la nueva película de Cazafantasmas protagonizada por un reparto de féminas, con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

No ha sido confirmado mucho más sobre este nuevo personaje o sus intenciones en la historia, pero a Casey no le falta una buena dosis de talento, habiendo trabajado en series cómicas de perfil alto como Broad City, Inside Amy Schumer, Veep, The Kroll Show, y la próxima Fort Tilden. Como muchos de los actores/actrices protagonistas de Cazafantasmas 3, las habilidades cómicas de Casey prometen un añadido genial a un elenco ya bastante espectacular en lo que probablemente será la comedia más anticipada de 2016.

Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta sobre los personajes interpretados por Wigg y McCarthy es que, en el pasado, fueron autoras fracasadas de libros teorizando que los fantasmas eran reales, sólo para volver a reunirse años después una vez que Wigg es despedida de su prestigiosa posición como profesora en la Universidad de Columbia por sus teorías disparatadas. En algún momento de su aventura formarán equipo con McKinnon y Leslie Jones, y presumiblemente decidirán la creación de un conjunto de uniformes para su trabajo “especial”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado