¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 3: Ruben Fleischer de Zombieland podría ser el director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cazafantasmas 3: Ruben Fleischer de Zombieland podría ser el director

Ruben Fleischer de Zombieland podría ser el director de Cazafantasmas 3, pese a la posibilidad de dirigir Ant-Man.

Durante el pasado fin de semana mucho se ha rumoreado en torno al posible director de Ant-Man. Diversas webs del sector se aventuraron en afirmar que Adam McKay (Anchorman) estaba en negociaciones para ocupar la vacante dejada por Edgar Wright. Luego, estas mismas fuentes se vieron forzadas a actualizar de inmediato con la noticia de que finalmente McKay no había llegado a un acuerdo, pero intrigantes noticias llegaban desde otro candidato. De acuerdo con The Wrap, otro de los rumoreados como candidatos para Ant-Man, Ruben “Zombieland” Fleischer, también se encuentra negociando con Sony la posible dirección de Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3).

Fleischer y Cazafantasmas tendría cierto sentido, ya que tiene una comedia sobrenatural previa (con un cameo de Bill Murray) en su curriculum. Zombieland, y su subsecuente episodio piloto de 30 minutos para una serie que no se llevó a cabo, tienen su casa en Sony, donde también residen Los Cazafantasmas 3, y el director tendría la oportunidad de afrontar un proyecto de alto calibre y con posibilidades de éxito importantes, tras los decepcionantes resultados de su Gangaster Squad con Warner Bros. ¿Vuelve el hijo prodigio a casa?

The Wrap también cree que hay razones personales por las que Fleischer podría optar por Cazafantasmas por encima de Ant-Man. Él y su mujer acaban de tener un hijo, y mientras que Ant-Man necesita comenzar a rodarse y preparase desde ya, Cazafantasmas 3 está todavía lo suficientemente lejos como para dejar tiempo a las labores paternales.

Las piezas del puzle definitivamente encajan, pero de momento seguimos estando en territorio de la rumorología. Lo único seguro es que el director de dos anteriores entregas de Cazafantasmas, Ivan Reitman, abandonó cualquier posibilidad de regresar para una nueva secuela tras la triste muerte de Harold Ramis en Febrero. Sus sucesores potenciales, Phil Lord y Chris Miller de La Lego Película e Infiltrados en Clase, también desecharon la posibilidad de encabezar el proyecto en Abril.

Una de las últimas informaciones que nos han llegado indican que el último borrador del guión ha sido desarrollado por Etan Cohen (Men in Black 3, Tropic Thunder), siguiendo el trabajo anterior de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. Dan Aykroyd permanece optimista respecto al proyecto, al igual que Ernie Hudson y el estudio, Bill Murray…no tanto.

¿Con ganas de ver en la gran pantalla Cazafantasmas 3? ¿O crees que es una secuela ya innecesaria?

Tráiler “Cazafantasmas”

Última actualización: 04/06/2014

Contenido relacionado