¿Qué película de cine estás buscando?

¿Por qué no participará Emma Stone en Cazafantasmas 3?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Por qué no participará Emma Stone en Cazafantasmas 3? La actriz nos da la respuesta.

¿Por qué no participará Emma Stone en Cazafantasmas 3?

Cuando Sony Pictures finalmente encontró en Paul Feig, cineasta tras “La boda de mi mejor amiga” y “Cuerpos Especiales”, para convertirse en el director de “Cazafantasmas 3“, la cual estaría protagonizada por un grupo de mujeres, los rumores alrededor del casting comenzaron a aparecer de inmediato. Feig completó su reparto con un equipo formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, y ahora Chris Hemsworth, pero no fueron los único nombres que aparecieron en la lista de posibles desde un principio, en la cual se incluía a Emma Stone.

Emma Stone es una de las actrices más populares y talentosas en la actualidad, por lo que sin ninguna duda Sony estaría interesada en que fuera la principal protagonista del reboot de Cazafantasmas (Ghostbusters). Además, ya la vimos sumergida en el rol en Zombieland, y el propio Bill Murray la propuso públicamente para el papel. Pero finalmente no veremos a la actriz en la película, pero en una nueva entrevista con WSJ, Stone reveló el motivo de su decisión:

El guión era realmente divertido. Simplemente sentí que no era el momento adecuado para aceptarlo. Una franquicia es una gran responsabilidad, no sólo ahora sino en el futuro. Pienso que quizás necesito un minuto antes de sumergirme en dichas aguas.”

Debemos recordar que Emma Stone participó en la franquicia “The Amazing Spider-Man” junto a Andrew Garfield. La película resultó ser decepcionante para Sony, quien ahora seguirá adelante con otro reboot bajo la producción del máximo responsable de Marvel Estudios, Kevin Feige, por lo que no sorprende que Stone decidiera por no participar en otra saga de películas.

Tras participar en Broadway en la obra “Cabaret“, la actriz ya se encuentra preparada para rodar el musical “La La Land” junto a Ryan Gosling y el director de Whiplash, Damien Chazelle.

¿Te hubiera gustado ver a Emma Stone en Cazafantasmas 3?

Última actualización: 17/06/2015

Contenido relacionado