¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana en cines, cartelera del 22 de Abril

ActualidadCartelera de España

Publicado el en Cines.com por

Se acerca un nuevo aterrizaje cinematográfico en nuestro país en este intenso mes de Abril, por lo que llega la hora de hablaros de los estrenos de la semana en la cartelera de España. Desde Cines.com os ofrecemos todas las claves para que elijáis vuestra mejor opción a partir del viernes 22 de Abril, en cines.

Estrenos de la semana en cines, cartelera del 22 de Abril

La última adaptación Disney en imagen real, “El Libro de la Selva” rompió todos los registros en la taquilla mundial durante el pasado fin de semana. Con números de infarto, el efecto “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” parece haber pasado a mejor vida. Sin embargo, será una película española la que compita de tu a tú con las aventuras de Mogli, bajo el título de “Toro“, una producción que ya huele a éxito.

Pero los estrenos en cartelera volverán a ser variados, y también encontraremos a “Los milagros del cielo“; “Cegados por el sol“; “El niño y la bestia“; “Los recuerdos“; “Romance en Tokio“; “Bienvenidos a Grecia“; “Generación Z“; ; y “Rumba Tres, de ida y vuelta“.

Toro

Estrenos de cine de la Semana – Cartelera en Cines del 22 de Abril

El cine español sigue pegando muy fuerte en nuestra cartelera, y por ende, en nuestra taquilla. Nuestro cine se ha revitalizado hasta límites insospechados, enfrentándose cara a cara con los mayores blockbusters “made in Hollywood” resultando ganador en múltiples ocasiones. “Toro“, la nueva película en la dirección de Kike Maíllo (“Eva“), cuenta con todos los ingredientes necesarios para atraer a las masas durante este fin de semana. Con un reparto rompedor, donde encontramos algunas de las caras más conocidas y populares de nuestro cine, como Mario Casas, Luis Tosar, y José Sacristán, y adentrándonos en el género del thriller y la acción, “Toro” promete emociones a raudales e intensidad cinematográfica al gusto del consumidor.

Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Una vez más el estreno de la semana llegada directamente desde nuestro país, demostrando una vez más que el éxito cosechado por nuestro cine no es fruto de ninguna moda. “Toro” golpeará fuerte en nuestra cartelera, de eso no cabe duda.

OTROS ESTRENOS

Ocho serán los otros estrenos que culminarán los lanzamientos de la cuarta semana de Abril de 2016. “Los milagros del cielo“; “Cegados por el sol“; “El niño y la bestia“; “Los recuerdos“; “Romance en Tokio“; “Bienvenidos a Grecia“; “Generación Z“; ; y “Rumba Tres, de ida y vuelta“ completan la agenda de estrenos del 22 de Abril en nuestra cartelera. Os los resumimos.

milagros del cielo

Los dramas religiosos basados en hechos reales, que tanto éxito cosechan en los últimos años en la taquilla estadounidense, nos ofrecerán una de sus mejores muestras este fin de semana con “Los milagros del cielo“. Película dirigida por Patricia Riggen (“Los 33“), adaptando el libro escrito por Christy Beam. Los milagros del cielo (Miracles from Heaven) está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.

cegados por el sol

En esta ocasión desde Italia, llega a nuestra cartelera el drama “Cegados por el sol“. Remake libre de “La piscina“, en esta ocasión dirigido por Luca Guadagnino (“Yo soy el amor“). Película centrada en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.

el niño y la bestia

El anime japonés nos traerá una de sus grandes obras modernas con “El niño y la bestia“. Película nominada a Mejor Película Independiente en los Premios Annie, y que cuenta con el guión y la dirección de Mamoru Hosoda (“Los niños lobo“). Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

Crítica de El niño y la bestia (Valoración 4 / 5)

los recuerdos

Otro de los nuevos dramas que encontraremos entre los estrenos de la semana en cines será “Los recuerdos“. Película francesa dirigida y guionizada por Jean-Paul Rouve (“Quand je serai petit“), adaptando el libro escrito por David Foenkinos. Romain tiene 23 años. Quiere ser escritor, aunque de momento es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y todo parece importarle un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, sin importarle quién ni cuánto le cueste. Su abuela, de 85 años, vive en una residencia y se pregunta qué diablos hace allí. Y un día desaparece…

Cerramos la semana con la comedia romántica “Romance en Tokio“; la comedia “Bienvenidos a Grecia“; la película de terror y zombis “Generación Z“, y el documental “Rumba Tres, de ida y vuelta“.

Hasta aquí nuestro repaso de los estrenos de la semana que llegan a la cartelera de cines de España, con numerosas propuestas para todos los públicos, ¡a disfrutar de un fin de semana de cine!

Última actualización: 22/04/2016

Contenido relacionado