¿Qué película de cine estás buscando?

Captain Marvel confirmada oficialmente para Vengadores 4

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

El director Joe Russo confirma la aparición de Captain Marvel en la próxima película de Vengadores 4.

Joe Russo, uno de los directores de Vengadores 4, proyecto que realiza junto a su hermano Anthony, ha confirmado oficialmente la aparición de un nuevo superhéroe en Vengadores 4. Se trata nada menos que de Captain Marvel (Capitana Marvel).

Si bien era bastante predecible que Marvel quisiera aprovechar al personaje de Captain Marvel, no estaba tan claro que llegara a tiempo para hacerlo. Sin embargo, el director ha querido confirmar desde su propia persona que este superhéroe formará parte de la segunda parte de la lucha entre Vengadores y Thanos.

Ahora bien, esto descarta oficialmente lo que ya se sabía por lógica, que Captain Marvel no estará en Avengers 3. No se le vio atisbo en ninguna de las escenas promocionales, pero el mayor argumento por el que era difícil verla en la película es que el estreno de Captain Marvel como película en solitario está planteado después de Vengadores: Guerra del Infinito.

¿Cómo aparecerá Captain Marvel en Avengers 4?

Captain Marvel confirmada oficialmente para Vengadores 4

Aunque no es un argumento completamente excluyente, la razón de peso por la que Captain Marvel no aparece en Vengadores 3 es que su película está ambientada en los años 90, por tanto sería, teóricamente, anacrónico presentarla en un film de dos partes, con una historia sobre su origen.

Los fans de DC ya sabrán que esto no es realmente un problema. La tan gran valorada Wonderwoman hizo precisamente esta estrategia. Mostró su origen en cines tras el estreno de Batman vs Superman, film en el que fue presentada oficialmente.

No obstante, en Marvel han decidido una historia más lógica en cuanto a ritmo de narración histórica, aunque esto no explica el salto cualitativo del film de Captain Marvel hasta Vengadores 4.

Falta por ver primero cómo llegará a involucrarse la superheroína en esta lucha intergaláctica, así como también con quién formará equipo, dado que se ha confirmado que algunos superhéroes morirán en su enfrentamiento con Thanos. Obviamente seguimos sin  saber quiénes serán.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado