¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América: Civil War será la mejor película Marvel hasta la fecha según Elizabeth Olsen

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

En declaraciones a la revista francesa Premiere, la pequeña (y mejor actriz de la saga de las Olsen), ha asegurado que la tercera parte de Capitán América va a ser la mejor película Marvel estrenada. Olsen, que interpreta a Bruja Escarlata, ha dicho que este Capitán América será más oscuro y centrado en los personajes que los anteriores.

olsen marvel

Además, la protagonista de la estimable Amor y letras ha revelado la identidad del actor que interpretará al principal villano del film: Daniel Brühl, que encarnará a Baron Zemo.

Capitán América: Civil War llegará a los cines el 29 de abril de 2016 y retomará la acción directamente desde donde la dejó Vengadores: La era de Ultrón. Y la verdad es que no tendrá nada que envidiar a Vengadores en cuanto a número de super héroes por m2. Podremos ver, además obviamente de a Capitán América (Chris Evans), a Ant-Man (Paul Rudd), Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), La Visión (Paul Bettany), Sharon Carter (Emily Van Camp), Halcón (Anthony Mackie), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y la citada Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

¿Se tornará el UCM Marvel en más oscuro al estilo de lo que pretende Warner hacer con el Universo Cinematográfico DC?, seguiremos atentos a cualquier nueva información sobre esta o cualquier otra novedad del UCM, y os la contaremos a la mayor brevedad aquí, en cines.com.

Os dejamos con el trailer.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Capitán América: Civil War será la mejor película Marvel hasta la fecha según Elizabeth Olsen
  • Sylver 84 - domingo, 27 de marzo de 2016

    Gabriel, el escuadrón suicida es de dc, y de otra productora…. Y bastante famosa..