¿Qué película de cine estás buscando?

“Capitán América 2” enlazará con “Vengadores: edad de Ultrón”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"Capitán América 2" enlazará con "Vengadores: edad de Ultrón"

Se confirma que “Capitán América 2” enlazará con “Vengadores: edad de Ultrón”, en boca del CEO Disney, Robert Igor.

Capitán América: el soldado de invierno“, dará lugar a “críticos eventos que se pondrán en marcha” y que incidirán directamente en “Los Vengadores: edad de Ultrón” el próximo año. El CEO de The Walt Disney Company, Robert Igor, dijo esto en una reunión con analistas e inversores.

Además, Robert también incidió en que el hilo argumental de la secuela de “Capitán América” también verá su reflejo en la serie de la ABC “Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

Esto dará continuidad a la estrategia Disney, de fomentar una estructura narrativa alrededor de diversas plataformas del entretenimiento, con películas, series de televisión, cómics y canales sociales multimedia. La compañía ha usado esta estrategía en “Iron Man”, “Iron Man 2”, “El Increíble Hulk”, “Thor” y la primera “Capitán América”, uniéndose todas dentro de “Los Vengadores”.

Este estudio no es el único en seguir este sistema. Sony Pictures anunció el pasado año sus planes para expandir el universo de sus películas sobre “Spider-Man”, con futuros spin-off basados en los villanos y héroes secundarios. Warner Bros también planea integrar varios personajes de la D.C. Cómics en la próxima “Batman vs. Superman”.

El Capitán América: El soldado de Invierno” llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de Abril de 2014, y a España el 30 de Abril de ese mismo año, prometiendo llevar la historia del Capitán América hasta increíbles nuevos niveles.

Última actualización: 06/02/2014

Contenido relacionado