¿Qué película de cine estás buscando?

“El Capitán América 2” en la portada de Empire

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"El Capitán América 2" en la portada de Empire

“El Capitán América 2” en la portada de Empire, con sus personajes como principales protagonistas.

En pleno apogeo de estrenos Navideños asolando la taquilla mundial, llevamos un mes relativamente tranquilo en cuanto a noticias de las películas que preparan para el próximo año los grandes estudios.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para la primera película de superhéroes de 2014, la secuela Marvel “El Capitán América 2: el Soldado de Invierno“, que se estrena en España el próximo Marzo.

La película, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, es el foco de atención y la principal protagonista del último número del Empire Magazine, en cuya portada de este mes podemos echar un nuevo vistazo a los tres personajes principales de “Capitán América 2”. Chris Evans como “Capitán América”, Scarlett Johansson como “Viuda Negra” y Sebastian Stan como el villano principal “El Soldado de Invierno.”

Chris Evans vuelve a su papel como Steve Rogers, el Capitán América, después del éxito el pasado año con “Los Vengadores“. Aquí tendremos al héroe viviendo tranquilamente en Washington, D.C., intentando ajustarse al mundo moderno. Sin embargo, volverá a ser llamado para la acción cuando un colega de S.H.I.E.L.D. sea atacado.

Uniendo fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se enfrentarán con asesinos profesionales enviados para acabar con ellos y silenciarlos. Cuando se dan cuenta de los villanos que entrarán en liza en esta batalla, Capitán América y Viuda Negra buscarán la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán en su camino con un inesperado y formidable enemigo, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

“El Capitán América 2: El soldado de Invierno” llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de Abril de 2014, y a España el 27 de Marzo.

Portada Empire “Capitán América 2: el Soldado de Invierno

capitan america empire 2

capitan america empire

Última actualización: 27/12/2013

Contenido relacionado