¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Viuda Negra y Soldado de Invierno confirmados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: Viuda Negra y Soldado de Invierno confirmados para la secuela.

Capitán América 3 Civil War: Viuda Negra y Soldado de Invierno confirmados

Si todo sigue así, Capitán América: Civil War, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, podría ser titulada como la pequeña versión de Los Vengadores. Después de todo, los reportes ya han confirmado que el reparto incluirá a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Halcón (Anthony Mackie), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), y el debut de Pantera Negra (Chadwick Boseman). Pero si os parecían pocos se le añade un nuevo personaje relevante, ya que Viuda Negra (Scarlett Johansson) también aparecerá en la película.

Esta noticia viene directamente desde Anthony Russo, quien confirmó recientemente el regreso de Natasha Romanoff en Capitán América 3 mientras participaba en un evento de prensa en Beijing. La web china “Sina.com” aportó un vídeo de la entrevista, con el co-director revelando la presencia de Viuda Negra mientras relataba que se forjaba exactamente en la recámara para la secuela de Capitán América.

Llevamos preparando la película desde que la segunda entrega debutara el pasado año, por lo que hemos trabajado ya mucho en ella. Estamos muy contentos de como va todo. Capitán América 3 será titulada Capitán América: Civil War, y será protagonizada por Chris Evans, Scarlet Johansson volverá, Soldado de Invierno volverá, y Robert Downey Jr. como Iron Man también se unirá a nosotros en la próxima película.

Mientras que es una gran noticia que Viuda Negra participe en Capitán América: Civil War, no es del todo sorprendente. Después de todo, uno de los mejores aspectos de Capitán América: El Soldado de Invierno fue la fascinante dinámica que existió entre la antigua espía rusa y el patriótico héroe. Funcionó tan bien que era fácil imaginar que las mentes tras Marvel Studios decidirían inmediatamente que esta química necesitaba regresar en la secuela.

Scarlett Johansson ha mejorado su rendimiento de forma paulatina en su papel como Viuda Negra desde su debut en Iron Man 2. Además, esta afirmación asegura su presencia en una futura película Marvel, por lo que nos aseguramos de que su personaje no morirá en Los Vengadores: La Era de Ultron de Joss Whedon.

La próxima película de Capitán América sigue aún en pre-producción, pero probablemente no tardaremos mucho en escuchar más y más grandes noticias sobre el proyecto. Después de todo, su fecha de estreno está fijada para el 6 de Mayo del próximo año, significando que la producción tendrá que dar comienzo en los próximos 6 meses.

¿Por qué bando se decidirá Viuda Negra, por Capitán América o Iron Man?

Última actualización: 15/01/2015

Contenido relacionado