¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América Civil War: primeras cifras de recaudación

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América Civil War: primeras cifras de recaudación del coloso Marvel.

Capitán América Civil War: primeras cifras de recaudación

Capitán América: Civil War” suma ya 14.9 millones de dólares desde 15 mercados internacionales en Europa y Asia.

Disney reportó que las proyecciones que tuvieron lugar el Miércoles quedaron muy cerca de los registros obtenidos por “Vengadores: La Era de Ultron“, la cual es a día de hoy la película Marvel con mejor recaudación internacional, 946 millones de dólares.

Corea del Sur sumó 4.3 millones, seguida de Francia con 2.4, Filipinas con 1.5, Taiwan con 1.4, y Tailandia y Hong Kong con 1.1 millones de dólares.

Capitán América: Civil War” se estrenará en el 63% de los mercados internacionales este fin de semana. Entre estos países se encontrarán España, Alemania, Australia, Brasil, Austria, Dinamarca, Holanda, Portugal, Malasia, Singapur, Panamá, Perú, Bolivia, Chile y Colombia.

Las estimaciones de preventa sugieren que la secuela Marvel podría alcanzar los 200 millones de dólares en el mercado internacional en sus primeros cinco días en cines.

Estos números la situarían junto a “Vengadores: La Era de Ultron” (212 millones) e “Iron Man 3” (160 millones), aplastando los registros obtenidos por “Capitán América: El Soldado de Invierno” (78 millones).

Capitán América: Civil War” cuenta en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), bajo la dirección de Joe y Anthony Russo.

Última actualización: 28/04/2016

Contenido relacionado