¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América Civil War: a por la dominación mundial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América Civil War: a por la dominación mundial de la taquilla.

Capitán América Civil War: a por la dominación mundial

Capitán América 3: Civil War” se prepara para dominar el mundo. Las estimaciones sugieren que la secuela de superhéroes podría alcanzar los 200 millones de dólares en el mercado internacional más allá de Norteamérica y Canadá, en sus primeros cinco días en cartelera. La película se habrá estrenado en el 63% de los mercados durante este fin de semana, incluyendo territorios importantes como Francia, Corea, Brasil, Australia, México, Japón, Filipinas, Reino Unido y España.

Un estreno de este calibre quedaría muy cerca de los números de “Vengadores: La Era de Ultron” (212 millones) y superaría los de “Iron Man 3” (160 millones de dólares). Aplastaría en todos los aspectos el resultado cosechado por “Capitán América: El Soldado de Invierno“, que en 2014 recaudó 78 millones de dólares en el mercado internacional en su primer fin de semana. Sin embargo, esta película de Capitán América funcionará más como un film de Vengadores, lo que atraerá aún más a las masas.

Capitán América 3: Civil War” contará con Robert Downey Jr. como Iron Man, y presentará a nuevos personajes como Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland). Chris Evans regresará como el héroe que da título a la película, con Joe y Anthony Russo tras las cámaras. La película encontrará a los héroes enfrentados en dos facciones a causa de un plan gubernamental para regular a aquellos con superpoderes. Capitán América liderará al grupo opuesto a la iniciativa, mientras que Iron Man comandará al bando contrario.

Se estima que “Capitán América: Civil War” recaudará alrededor de 200 millones de dólares en su estreno en Norteamérica y Canadá, convirtiéndose en uno de los cinco mejores estrenos de la historia. La próxima semana, la película se estrenará en el mercado Norteamericano, en China, Rusia, Italia, y la India.

Las críticas de la película hasta ahora son brillantes, con un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, convirtiéndose en una de las películas de Marvel Studios mejor recibidas en toda su historia.

Última actualización: 26/04/2016

Contenido relacionado