¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿un personaje destinado a morir?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿un personaje destinado a morir? Os lo desvelamos a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿un personaje destinado a morir?

Con “Capitán América: Civil War” cada vez más cerca de llegar a nuestros cines, muchos fans del Universo Cinematográfico Marvel comienzan a temblar ya ante la posible muerte de uno de sus personajes favoritos. Con la batalla siendo enfocada exclusivamente entre héroes, uno de los personajes secundarios más veteranos en la franquicia ha hablado sobre los terribles efectos que causarán los eventos de la película.

Con más superhéroes en pantalla que una película típica de los Vengadores, muchos fans esperan que muchos de los superhéroes menos populares de Marvel no sobrevivan la “Civil War“. En una entrevista con SuperHeroHype. Don Cheadle, quien ha interpretado a Máquina de Guerra desde la secuela del año 2010 “Iron Man 2“, desveló un importante impacto en el arco argumental de su personaje. Sin embargo, no fue capaz de compartir exactamente cuál sería dicho arco argumental.

Nunca sé lo que vendrá después, y Marvel guarda muy bien todas sus cartas,” afirmó. “Nunca sé hacia donde se dirige el personaje, pero su presencia será mucho mayor en la próxima película, verás que lo que ocurre a Rhodey es algo más intenso y relevante de lo que le ha pasado en el resto de historias.”

Mientras que Marvel dispone de planes para varias películas que llegarán entre el estreno de la Civil War y la llegada de “Los Vengadores 3: Infinity War“, la próxima película afectará a la dinámica del Universo Cinematográfico Marvel de la misma manera que ya hiciera “Capitán América: El Soldado de Invierno” con la destrucción de S.H.I.E.L.D.

Es incierto cuál será exactamente la línea argumental de Rhode en la película, pero hay evidencias que sustentan la teoría que el famoso compañero de Iron Man (Robert Downey Jr.) podría no sobrevivir a la batalla de la Guerra Civil. Los rumores sobre la muerte de Rhodey se iniciaron con la llegada del primer tráiler de “Capitán América 3: Civil War”. Uno de los momentos más visualmente intensos del téaser fue ver a Stark con lo que aparentaba ser el cuerpo sin vida de Rhodes sobre sus brazos. Ambos portan sus respectivas armaduras, pero el reactor en el pecho de Máquina de Guerra había sido extirpado.

De forma adicional, se reportó previamente que los directores de la película, Joe y Anthony Russo, prometieron muertes en el horizonte con la llegada de la película. Según ComicBook, los hermanos hablaron en un evento sobre la Civil War, apuntando que existirá al menos una muerte en Capitán América 3. Si los comentarios de Cheadle indican que los rumores podrían estar en lo cierto, es posible que la Civil War nos muestre al personaje secundario más longevo del Universo Cinematográfico Marvel encontrando su final, lo que ciertamente sería un evento intenso y relevante para el resto de la franquicia.

Capitán América 3: Civil War llegará a los cines el 29 de Abril.

Última actualización: 26/01/2016

Contenido relacionado