¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿desvelado el traje de Spider-Man?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿desvelado el traje de Spider-Man? Las posibles pruebas a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿desvelado el traje de Spider-Man?

Nuestro primer vistazo al nuevo Spider-Man podría haber llegado hoy mismo a través de una serie de imágenes publicadas on-line, ofreciéndonos un avance de lo que el Hombre Arácnido interpretado por Tom Holland, portaría en la más que esperada “Capitán América 3: Civil War”.

Como BirthDeathMovies apuntó recientemente, una nueva cuenta de Twitter que podría estar vinculada o no oficialmente con los directos de la Guerra Civil Marvel, Joe y Anthony Russo, ha comenzado a compartir imágenes de primeros planos desde el set de rodaje. Entre las misteriosas fotografías publicadas por la cuenta de Twitter, dos fotos se han convertido en auténtico objeto de investigación.

La primera imagen nos muestra unas gafas sobre un traje rojo. Como BDM especula, estas gafas bien podrían formar parte de las lentes de Spider-Man. Las aperturas en las gafas permitirían a Spidey transmitir emociones pese a su máscara sin expresión, un artilugio habitual llevado a cabo por los artistas de Marvel Comics.

La segunda imagen que os ofrecemos huele a traje de superhéroe por los cuatro costados, pero ¿de qué superheroe? Los colores rojos y azul oscuro/negro (depende de cómo lo mires) podrían ser señal de Capitán América, pero ¿y si se tratara realmente de Spider-Man? Es bueno recordar que en sus primeros días, Spider-Man portó un uniforme rojo y negro/azul marino. Dada esta nueva versión del Hombre Araña, que nos llevará a sus historias del cómic transcurridas en sus tiempos de instituto, tiene sentido que Spider-Man disfrutara en “Capitán América: Guerra Civil” de uno de sus trajes más clásicos.

Pero, por el momento, todo no es más que pura y mera especulación. No podemos confirmar a día de hoy que esta cuenta de Twitter sea realmente propiedad de los hermanos Russo, y mucho menos que las fotos publicadas estén fundamentadas.

¿Pensáis que son las primeras imágenes del traje de Spider-Man en la Civil War Marvel?

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Capitán América 3: Guerra Civil llegará a nuestros cines el 29 de Abril de 2016.

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Capitán América 3 Civil War: ¿desvelado el traje de Spider-Man?
  • Jesus torres - viernes, 11 de marzo de 2016

    cambiara de traje 😕