¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿qué Vengadores morirán?

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿qué Vengadores morirán? Las posibles respuestas a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿qué Vengadores morirán?

Por todo lo que hemos escuchado en los últimos meses alrededor de la próxima “Capitán América 3: Civil War“, se espera que grandes cosas acontezcan en la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel. Rumores previos han afirmado que el principal héroe del film, el Capitán América, podría no terminar la película con vida, pero un nuevo vídeo asegura que nada más y nada menos que tres Vengadores también podrían morder el polvo.

En un corto vídeo, That Hashtag Show asegura que la misma fuente que les desveló el final de Capitán América también han descubierto otras tres posibles muertes que podrían tener lugar. Aunque el vídeo admite que una, o incluso todas, estas muertes podrían no acontecer en el montaje final de la película, sí que nos sirve para comprobar cuáles serán los Vengadores cuya vida correrá serio peligro en la Civil War.

La lista de posibles Vengadores muertos en Capitán América: Civil War a continuación:

Máquina de Guerra

Este caso sería uno de los menos sorprendentes, ya que hemos visto una imagen de Tony Stark con un aparentemente sin vida James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) tendido en sus brazos en el tráiler de la película. Se encuentre o no muerto o simplemente bajo severas heridas, la fuente afirma que al menos una de estas “secuencias de muertes” que han sido filmadas terminará finalmente con un Vengador gravemente herido. En un caso de ironía dramática, el hecho de haber visto a un herido Máquina de Guerra en el tráiler significa que probablemente estemos ante el personaje con menos probabilidades de morir en la película.

Bruja Escarlata

bruja escarlata

Probablemente, la muerte de Bruja Escarlata sea la más factible para que acontezca en la película. Alguna información previa filtrada en relación a la Civil War clamó que Bruja Escarlata y Visión mantendrían algún tipo de relación en la película. La misma fuente de noticias, sin embargo, implicó que Visión abandonaría la Tierra al final de la película. Si estos detalles son ciertos, la muerte de Bruja Escarlata podría ser el motivo del cambio de rumbo de Visión. Se piensa que morirá al final de la película cuando los Vengadores luchen contra Barón Zemo (Daniel Bruhl).

Falcon

the falcon

Si existe una muerte que realmente nos descolocaría, se trataría de ésta. No podemos imaginar que Capitán América y Falcon sean derrotados y vean la muerte en la misma película. Sería mucho más factible que Falcon continuará y acogiera el testigo dejado por el Capitán, al igual que ya hiciera en los recientes cómics. Pese a todo, sigue siendo posible que ambos mueran. Si Capitán América es el objetivo de algún villano, Falcon podría convertirse en un daño colateral.

¿Qué Vengadores crees que morirán en Capitán América 3: Civil War?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado