¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿Pantera Negra y Ojo de Halcón enfrentados?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿Pantera Negra y Ojo de Halcón enfrentados? La respuesta a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿Pantera Negra y Ojo de Halcón enfrentados?

Capitán América: Civil War” llevará a la vida en la gran pantalla a uno de los arcos argumentales más populares en la historia del cómic, enfrentando a Steve Rogers contra Tony Stark en una batalla política que influirá el futuro de todos los superhéroes. Pero si el último rumor es cierto, existirán más épicos enfrentamientos a los que tendremos que estar muy atentos. ¿Qué os parece una lucha entre Ojo de Halcón y Pantera Negra?

Chadwick Boseman aparecerá por primera vez como el príncipe de Wakanda en la Civil War, y la última información sugiere que no le faltarán desafíos a lo largo de la película. Sea cuales sean estos desafíos, podrían ponerle en el ojo de mira de uno de los Vengadores. Según reporta Latino Review, tendrá lugar “una gran lucha” entre estos dos superhéroes.

¿Quién pensáis que resultará victorioso? Es difícil atrapar por sorpresa a Ojo de Halcón, como ya vimos cuando Bruja Escarlata intentó sumergirse en su mente desde su espalda, y por si fuera poco el arquero dispone de una habilidad sorprendente con su arma. También estamos ante un habilidoso luchador, habiendo recibido entrenamiento por S.H.I.E.L.D. Incluso combatió cuerpo a cuerpo con Viuda Negra (¿quién pudiera?) cuando le lavaron el cerebro en Los Vengadores. Sin embargo, aún no hemos visto a Pantera Negra en acción. Siendo uno de los personajes más relevantes en los cómics gracias a su increíble fuerza y agilidad, pantera disfruta de las habilidades necesarias para complicarle mucho las cosas a Ojo de Halcón.

En el universo cinematográfico de la Guerra Civil Marvel, que diferirá de lo visto en los cómics, Capitán América continuará liderando al nuevo grupo de Vengadores en misiones que involucren incidentes internacionales que necesiten de la aparición de los Héroes más Poderosos del Mundo, lo que llevará a los gobiernos del mundo a querer regular la actividad de todos los superhumanos. Esto causará un enfrentamiento entre los Vengadores, los veteranos y los recién llegados, viéndose forzados a elegir un bando u otro: Capitán América o Iron Man.

Prácticamente todos los héroes principales del Universo Cinematográfico Marvel (exceptuando a Thor y a Hulk) regresarán para esta película. Esto incluye a los anteriormente mencionados Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón y Pantera Negra, a la vez que Bruja Escarlata, Máquina de Guerra, Halcón, Visión, Viuda Negra, El Soldado de Invierno y Ant-Man. El lado por el que se decidirán cada uno de ellos se desconoce, aunque los rumores sugieren que Ojo de Halcón se situará junto a Capitán América, algo que tiene sentido viendo como quedaron las cosas en la “Era de Ultron“. Le vimos dejar su arco y sus flechas para vivir una vida normal como marido y padre en su casa rural, fuera del radar de S.H.I.EL.D.

Si la película sigue la premisa general del cómic, el bando de Capitán América se opondrá a los esfuerzos del gobierno. Queda por saber cuáles son las intenciones reales de Pantera Negra y cómo impactarán en el Universo Cinematográfico Marvel.

Capitán América 3: Civil War se encuentra ahora en pleno proceso de rodaje con una lista de personajes que también incluye a Crossbones, Baron Zemo, Sharon Carter y General Thaddeus “Rayo” Ross. La película llegará a los cines de España el 24 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado