¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man, novedades en su traje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man, novedades en su traje para la Guerra Civil Marvel.

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man, novedades en su traje

El traje de Spider-Man disfrutará de un símbolo clásico en la película Marvel dirigida por Joe y Anthony Russo “Capitán América: Civil War“.

Según informa Heroic Hollywood, el traje de Spider-Man (Tom Holland) presentará el icónico símbolo de la araña en su espalda. La publicación también afirma que aunque Tobey Maguire y Andrew Garfield han vestido diferentes trajes que también mostraban la figura de una araña en su espalda, el emblema que portará el Spider-Man de Marvel será más cercano al visto en los cómics originales.

El mencionado símbolo del Hombre Araña pudo ser mostrado en un avance privado de 15 minutos para diversos medios, el cual reveló metraje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Marvel Studios aún no ha confirmado este supuesto.

Según informa Cinema Blend, el símbolo de Spider-Man podría formar parte del traje tradicional de Peter Parker, ya que anteriores reportes aseguraron que el amigable superhéroe dispondrá de dos trajes diferentes en “Capitán América 3: Civil War“. El primer traje será casero y hecho por él mismo, considerando que Spider-Man es un estudiante de instituto en la película, traje que cambiará por uno mejor preparado para las batallas que le esperan en el tramo final de la película.

Antes de disfrutar de una nueva película en solitario dirigida por Jon Watts, Spider-Man debutará en el Universo Cinematográfico Marvel para acudir a su cita en “Capitán América: Civil War“, que se centrará en las diferentes disputas establecidas entre superhéroes tras un polémico acuerdo firmado por el gobierno. Dicho gobierno tendrá la intención de limitar a los superhéroes a la hora de usar sus poderes.

A día de hoy desconocemos el bando en el que se incorporará Spider-Man en la Civil War, aunque rumores previos indican que formará parte del equipo de Iron Man, que incluirá a Viuda Negra, Máquin de Guerra, Visión, y Pantera Negra. Estos se enfrentarán al grupo liderado por Capitán América, que incluirá a Ojo de Halcón, Falcon, Agente 13, y Ant-Man.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado