¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿morirá Viuda Negra?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿morirá Viuda Negra? Os ofrecemos algunas pistas a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿morirá Viuda Negra?

Los fans están ansiosos por conocer qué causará la “Civil War” y por qué Capitán América e Iron Man se enfrenarán entre ellos, pero un nuevo rumor ha decepcionado a muchos de estos fans, involucrando a la bella y poderosa Viuda Negra.

Según un nuevo rumor, que ha corrido como la pólvora en múltiples medios y redes sociales, Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) verá su final en la próxima película, y aunque la información es pura especulación a día de hoy, ha roto múltiples corazones marvelitas.

Viuda Negra se ha convertido en uno de los grandes personajes de los cómics Marvel y su universo cinematográfico. Algunos medios afirman que su perdida significará uno de los golpes más duros para Capitán América ya que ambos mantienen una amistad más que especial.

Una de las teorías afirma que Viuda Negra, cuya decisión será luchar en el bando de Iron Man para sorpresa de muchos, probablemente morirá en el medio de la batalla entre ambos superhéroes.

A principios de este año, muchos rumores surgieron ya apuntando hacia la muerte de un importante personaje en la Guerra Civil Marvel, y aunque Romanoff no fue mencionada en esos momentos, su rumoreada muerte en la batalla entre los Vengadores y sus aliados ha contrariado a muchos fans.

Existen múltiples razones por la que los fans aman y adoran a Viuda Negra. Sin Viuda Negra, Tony Stark hubiera tenido muy difícil superar todas las adversidades acontecidas en “Iron Man 2“. Y cuando los Vengadores se unieron para enfrentarse a Loki, Viuda Negra fue la responsable de conseguir el apoyo de Hulk para el equipo.

Como los fans ya saben, Viuda Negra y Ojo de Halcón mantienen una fuerte relación de amistad ya que ella ayudó a que la familia de Ojo de Halcón se mantuviera fuera del ojo público. Finalmente, Viuda Negra fue la responsable de la exitosa hibernación de Capitán América en “Capitán América: El Soldado de Invierno“.

La pérdida de una heroína tan bella y guerrera como Viuda Negra sería un duro golpe no sólo para Capitán América, sino para todos los Vengadores.

Capitán América: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

 

Última actualización: 12/11/2015

Contenido relacionado