¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: un evento con sabor a muerte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: un evento con sabor a muerte como causante de la Guerra Civil Marvel.

Capitán América 3 Civil War: un evento con sabor a muerte

Hasta el momento no conocemos muchos datos sobre la próxima “Capitán América 3: Civil War” más allá del hecho de estar saturada con una gran cantidad de superhéroes, con una legislación que causará diversos enfrentamientos entre ellos. Ahora, sin embargo, podríamos haber recibido información sobre el evento que desencadenará la Guerra Civil Marvel.

En los cómics de la Civil War, un incidente con los Nuevos Guerreros intentando capturar a algunos supervillanos da como resultado la muerte de cientos de civiles inocentes. Esto lleva al gobierno a adoptar una legislación que requerirá registros y revelación de identidades para los superhéroes. Según informa Heroic Hollywood, en la película de la “Civil War”, existirá un incidente similar, aunque involucrará a héroes más importantes.

Según el citado medio, existe un incidente internacional involucrando a Capitán América (Chris Evans) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), dando como resultado daños colaterales. Ambos intentarán atrapar a Crossbones (Frank Grillo), pero éste vestirá un vestido suicida repleto de explosivos. Múltiples civiles estarán presentes en el acto, por lo que Capitán América ordenará a Bruja Escarlata que mantenga en el aire a Crossbones, pero aunque realiza la citada acción, será incapaz de contener la subsecuente explosión, dando como resultado una gran cantidad de muertes de civiles y destrucción en masa.

En las últimas películas Marvel hemos visto como crecen las quejas de los ciudadanos contra los Vengadores y sus actos. Es presente en la “Era de Ultron”, pero más aún en la reciente “Ant-Man”. La cabecera de un periódico pregunta, “¿Quién es el culpable de Sokovia? y Hank Pym (Michael Douglas) afirma que los Vengadores están demasiado ocupados levantando ciudades en el aire, lo que es, por supuesto, un hecho que acontece en Vengadores 2.

Sokovia es el país ficticio de Europa del Este donde una ciudad entera es levantada, luego lanzada hacia la tierra y finalmente siendo totalmente destruida. En la escena tras los créditos de Ant-Man, vemos a Capitán América y Falcon (Anthony Mackie) encontrando a Bucky Barnes. Aquí se apunta a la división entre superhéroes, ya que se indica que Stark estará ocupado con un tratado. Capitán América liderará la facción en contra de los registros, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se pondrá al frente de los que aceptarán los registros junto al gobierno.

Aunque en los cómics el gobierno Americano es el encargado del Acta de Registros de Superhéroes, parece ser que en el Universo Cinematográfico Marvel, nos encontraríamos con un tratado internacional. Recibiremos las necesarias respuestas el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado