¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿quién morirá al final?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿quién morirá al final? ¡POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN!

Capitán América 3 Civil War: ¿quién morirá al final?

Desde que dio inicio la producción de “Capitán América: Civil War“, los rumores han sido rampantes alrededor de qué personajes podrían morir a lo largo del curso de la película. Máquina de Guerra se ha convertido en la elección popular de muchos fans junto a Bruja Escarlata. Que los directores Anthony y Joe Russo hayan rodado múltiples escenas de muertes y diferentes escenas de funeral, además de añadir rodaje adicional en Enero, ha llevado a los fans a aumentar aún más la especulación.

Ahora, según informa Geek.com, el héroe que muere se ha filtrado y no sólo es un importante personaje, sino que tendrá una gran repercusión para el Universo Cinematográfico Marvel de ahora en adelante.

El personaje que muere aparentemente al final de “Capitán América 3: Civil War” no sería otro que el propio Capitán América.

Diferentes fuentes aseguran al medio que Steve Rogers morirá al final de la película, a manos de Crossbones (interpretado por Frank Grillo).

Si eres un lector habitual de los cómics donde se originan estas películas, ya conocías la alta posibilidad de ver morir a Capitán América antes de los créditos finales. En los cómics de la Civil War, Capitán América también es asesinado por Crossbones. Lo que sigue a esta trágica muerte, es una línea argumental donde Bucky, el Soldado de Invierno, tomará el rol del Capitán durante un tiempo y eventualmente Steve Rogers volverá en giro argumental con viajes en el tiempo increíblemente convulso.

También existen rumores asegurando que Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno, ya ha sido visto con el traje de Capitán América y el plan sería convertirle en dicho héroe para “Los Vengadores 3: Infinity War“.

El contrato de Stan con Marvel se extiende a lo largo de múltiples películas, y este podría ser el motivo de tan largo contrato.

Pero, ya que casi nadie permanece muerto en los Cómics Marvel, no deberíamos encontrarnos algo diferente en el Universo Cinematográfico Marvel. Una vez que Thanos complete el Guantalete del Infinito, los guionistas tendrán muchas posibilidades de devolver a Steve Rogers a la vida a tiempo para “Los Vengadores: Infinity War – Parte 2“.

Capitán América 3: Civil War” se estrenará el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 12/02/2016

Contenido relacionado