¿Qué película de cine estás buscando?

De Capitán América Civil War a los superhéroes chinos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

De Capitán América Civil War a los superhéroes chinos de la mano de los Hermanos Russo.

Los Hermanos Russo, la pareja de cineastas tras la película MarvelCapitán América: Civil War“, han dirigido su talento hacia una película China de superhéroes como primer proyecto de su nueva aventura de producción en el país.

De Capitán América Civil War a los superhéroes chinos

Según los medios chinos, los hermanos aparecieron durante una ceremonia de cante en Beijing con Beijing Fangjin Visual Media Cultural Communication. Allí, los cineastas anunciaron un proyecto titulado “El Despertar del Héroe” (The Hero´s Awakening), en el que ejercerán como productores.

En Marzo, la pareja tras las películas en solitario de Capitán América, anunció la formación de Anthem & Song, una marca de producción China, en una sociedad con la productora China y la compañía de distribución United Entertainment Partners.

Los hermanos comentaron recientemente a Los Angeles Times que habían recibido un acercamiento por parte de un cineasta chino con una historia sobre un personaje que podía controlar cosas con su mente, y que habían decidido formar parte del proyecto. “Probablemente entraremos en producción en otoño; su presupuesto será de unos 30 millones de dólares…El estreno será a finales de 2017, comienzos de 2018,” afirmaron.

Su última película en Hollywood, “Capitán América: Civil War” ha iniciado su andadura en la taquilla China de forma sensacional, con una recaudación de 105 millones de dólares en sus cuatro primeros días en cartelera.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado