¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: película Marvel más larga de la historia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de Capitán América 3 Civil War: película Marvel más larga de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Tendrán suficiente los marvelitas?

Capitán América 3 Civil War: película Marvel más larga de la historia

Marvel hace feliz a sus seguidores con la duración de Capitán América 3

El pasado mes, cuando se reveló que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” contaría con una duración de 2 horas y 31 minutos, algunos fans o seguidores de ambas sagas se quejaron porque su metraje podría ser demasiado largo. Posteriormente, Zack Snyder dejó claro que la duración real de la película será de 2 horas y 22 minutos más los créditos.

Pero durante el día de hoy, AMC Theaters ha revelado que la duración de “Capitán América 3: Civil War” será de 2 horas y 27 minutos, convirtiéndose en la película Marvel más larga de la historia. Son seis minutos más que “Vengadores: La Era de Ultron“, y cuatro minutos más que “Los Vengadores“, pero quizás todo tiene sentido ya que la Civil War es esencialmente una película de los Vengadores, presentando a la mayoría de personajes del Universo Cinematográfico Marvel.

Os recordamos la sinopsis de “Capitán América: Civil War”:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Preparaos para un espectacular evento cinematográfico cuando la Civil War llegue a nuestros cines el 29 de Abril.

Tráiler de Capitán América 3 en Español

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado