¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Visión, un agente doble

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: Visión, un agente doble en la Guerra Civil Marvel.

Capitán América 3 Civil War: Visión, un agente doble

Siempre debes tomarte los grandes rumores como el que os mostramos a continuación con extrema cautela, pero son demasiado jugosos como para que los pasemos por alto. The Hastag Show ha revelado nuevos detalles sobre el papel de Visión en “Capitán América 3: Civil War, afirmando que el humanoide, que sólo fue presentado en la Era de Ultron, podría acompañar a Hulk en su aventura espacial. Pero eso no será todo lo que veamos de él durante el curso de la Fase 3 Marvel.

Visión podría interpretar aparentemente a un agente doble en la Civil War, un papel que muchos pensaban que quedaría a manos de la Viuda Negra. Como vimos en los bocetos publicados por Marvel, Visión luchará en el bando de Tony Stark, lo que tendría todo el sentido del mundo. Después de todo fue Stark quien le creó, y su principal misión siempre será la de proteger vidas humanas. Pero su sentido del bien y el mal, de lo correcto y lo incorrecto, podría terminar acercándole al bando de Capitán América, aportando a este grupo un poderosos aliado para el crudo enfrentamiento que les espera.

Mientras tanto, también se rumorea que Visión podría entablar algún tipo de relación íntima con Bruja Escarlata, a quien vimos junto a Capitán América en el final de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”. Su papel en la película apunta a ser mucho más complejo que el simple hecho de pertenecer a un bando u a otro. Y tras la muerte de su hermano Mercurio, la joven necesitará definitivamente un hombro a quien arrimarse, lo que según informa The Hashtag Show, le acercará a Visión. Ambos personajes terminan contrayendo matrimonio en los cómics, por lo que estaríamos ante una relación ya explorada en el papel.

Y en lo que respecta al viaje al espacio por parte de Visión, parece que su viaje celestial le permitirá aparecer en películas como “Thor: Ragnarok“, e incluso en “Guardianes de la Galaxia 2“. Su final, sin embargo, podría no ser tan feliz, ya que sus vacaciones espaciales podrían culminar con su Piedra Mente (incrustada en su frente) siendo robada por Thanos.

Capitán América: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 03/11/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Capitán América 3 Civil War: Visión, un agente doble
  • Laia - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    ¿Pero me podeis decir si natasha romanoff sera el nuevo interes amoroso del cap?lo podeis buscar por favor es lo unico que me importa yo solo quiero ROMANOGERS

    • Antonio Orrán - miércoles, 4 de noviembre de 2015

      Hola. Es poco probable, su corazón parece ganado por el gigante verde Hulk, :).

    • Mal Salas - domingo, 3 de abril de 2016

      Bueno, sería algo injusto de nuestra parte negarlo rotundamente.
      Según Hayley Atwell, (Quién protagoniza a Peggy Carter) después de que Peggy muera, Natasha podría convertirse en el nuevo interés amoroso de Cap.
      Aparte por el comentario de los hermanos Russo (Directores de CA:TWS y CA:CW) acerca del nuevo rol de Nat, que sería “Su mente está con Tony, pero su corazón siempre estará con Steve”, aparte de confirmar que el lazo entre ellos dos se fortalecería en las próximas películas del UCM.
      Junto a ellos, el mismo Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) ha dicho que aún había una oportunidad para Captasha en un futuro.
      Y al parecer, también hay muchas más razones pero tengo que irme ya. ?
      ¡Espero que haya servido de algo, siempre hay que mantener esperanza hablando de Romanogers!