¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Hulk no estará en la Guerra Civil Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades sobre Capitán América 3 Civil War: Hulk no estará en la Guerra Civil Marvel.

Capitán América 3 Civil War: Hulk no estará en la Guerra Civil Marvel

Durante el mes de Mayo, Mark Ruffalo apuntó que Hulk podría estar presente en “Capitán América 3: Civil War“, a pesar del gran número de superhéroes con el que ya contaba la película. Para aquellos que hayáis perdido la cuenta, el film incluirá a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Visión (Paul Bettany), Ant-Man (Paul Rudd), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Pantera Negra (Chadwick Boseman), y Spider-Man (Tom Holland). Y todo ésto sin mencionar a los personajes no provistos con súper poderes como Agente 13 (Emily VanCamp), Crossbones (Frank Grillo), General Ross (William Hurt), Baron Zemo (Daniel Bruhl), y un personaje aún sin confirmar interpretado por Martin Freema.

¿Existe realmente hueco para Hulk?

Parece ser que no. Lo último que vimos del gigante verde, fue su vuelo a bordo del Quinjet hacia un incierto destino. Y según informa Mark Ruffalo, este destino es demasiado grande como para encajar en la Civil War. En una entrevista con Bad Taste, Ruffalo reveló que formaba parte del guión, pero finalmente decidieron cortar sus secuencias:

La razón es demasiado grande como para ser revelada en esta película (Guerra Civil). Estaba en el guión pero luego removieron mi personaje. No quieren revelar su paradero y por qué decidió dirigirse hacia allí. Ni siquiera sé si Hulk regresará pronto.”

Capitán América: Guerra Civil” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016. Os recordamos su sinopsis:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado