¿Qué película de cine estás buscando?

Los hermanos Russo trabajarán con Sony tras Capitán América: Civil War

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los hermanos Russo trabajarán con Sony tras Capitán América: Civil War, y se encargarán de todo lo referente al futuro de Spider-Man.

Los hermanos Russo trabajarán con Sony tras Capitán América: Civil War

Los cineastas tras “Capitán América: El Soldado de Invierno“; Joe y Anthony Russo, han firmado un contrato preferencial para un periodo de tres años con Sony Pictures, y que dará comienzo en el mes de Abril.

Los hermanos dirigirán la próxima película Disney-Marvel “Capitán América: Civil War“, en la incluirán al nuevo Spider-Man de Sony como parte de su reciente acuerdo. Es la primera vez que los Russos han firmado un pacto preferencial con un estudio. Con este tratado, los hermanos Russo serán los primeros en supervisar los guiones y las ideas que Sony plantee al respecto de su futuro cinematográfico protagonizado por Spider-Man y su universo.

Estamos encantados de hacer de Sony Pictures nuestra casa, y de comenzar a trabajar con todo el equipo,” expresaron en un comunicado. “El estudio ha creado un ambiente que no es sólo colaborador, sino realmente amigable para los cineastas y estamos emocionados de comenzar a desarrollar nuevos y ambiciosos materiales con ellos.”

Doug Belgrad, presidente de Sony Motion Picture Group afirmó. “Joe y Anthony Russo son cineastas tremendamente emocionantes, con una sensibilidad que encaja con los gustos de la audiencia de todo el mundo.

El acuerdo entre Sony y Marvel afectará a ambos estudios, ya que existe la posibilidad de que algunos personajes Marvel aparezcan en futuras películas de Spider-Man. La confirmación de la aparición de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel (con total seguridad en Capitán América: Civil War) antes de su nueva película en solitario por parte de Sony Pictures, que será lanzada el 28 de Julio de 2017, obligó a Marvel a modificar las fechas de estreno de buena parte de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

¿Disfrutaremos por fin de un Spider-Man a la altura?

(vía Deadline)

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado