¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: la conexión Iron Man y Spider-Man

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: la conexión Iron Man y Spider-Man al descubierto.

Capitán América 3 Civil War: la conexión Iron Man y Spider-Man

Cuando Spider-Man se alió con Iron Man en la línea argumenta de los cómics de 2006 “Civil War“, el billonario industrialista ofreció al Hombre Araña la armadura Iron Spider para defenderse en la batalla. Con varios reportes apuntando hacia Peter Parker (Tom Holland) vistiendo dos trajes de Spider-Man el próximo año en “Capitán América 3: Civil War“, muchos se han preguntado si la adaptación cinematográfica seguirá un curso similar y verá a Tony Stark creando la armadura de Peter. Ahora un nuevo rumor sugiere que aunque Tony no ofrecerá a Peter un nuevo traje, sí que dará al joven superhéroe algo igualmente importante, sus lanzadores de telas de araña.

Latino-Review informa sobre este rumor, afirmando que Tony será el creador de los lanzadores de telas de araña que Peter lucirá en “Capitán América: Guerra Civil“. Esto se debe a que es un estudiante de instituto, por lo que Peter sólo tiene acceso a lo que un joven puede conseguir, mientras que Tony dispone de avanzada tecnología a su alcance y que se adaptará mejor a la creación de aparatos únicos. Aquellos que hayáis visto “Vengadores: la Era de Ultron” recordaréis el comentario de Tony apuntando a que es el causante de que todos los héroes luzcan tan bien, y evidentemente hará lo mismo para el Arácnido de Nueva York. Lo que aún no sabemos es si esta ofrenda será usada como incentivo para que Peter se una al bando a favor de los registros o simplemente un acto generoso de Tony para ayudar al joven combatiente del crimen en su misión.

Peter creó su tela de araña de forma orgánica en las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, y los lanzadores de tela de araña debutaron en el cine en el año 2012 con “The Amazing Spider-Man“. Quizás, en esta ocasión Peter haya estado usando dispositivos rudimentarios en el corto espacio de tiempo que se ha mantenido activo, y Tony simplemente los actualizará para que operen de la forma que los fans del personaje desean. Si este es el caso, esperemos que Peter ofrezca directrices a Tony para llevar a cabo dichas mejoras.

Los detalles sobre el rol exacto de Spider-Man en “Capitán América: Civil War siguen rodeados de misterio, aunque su presencia ha sido expandida para que se sienta más como un personaje de apoyo y no como un mero cameo. Un rumor reciente sugiere que disfrutaremos de un enfrentamiento entre Spider-Man y Capitán América, aunque no signifique necesariamente que Peter no seguirá sus pasos en la línea argumental del cómic y decida unirse al Primer Vengador.

Spider-Man debutará en el Universo Cinematográfico Marvel cuando “Capitán América: Civil War” llegue a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado