Capitán América 3: Viuda negra tendrá su propia serie Marvel de TV

Publicado el 19.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Viuda negra, el personaje de Marvel interpretado por Scarlett Johansson, tendrá a partir de 2017 su propia serie de televisión producida por Netflix en el marco del acuerdo al que llegó la compañía de VOD con Marvel Studios para explotar en televisión el universo Marvel.

Viuda Negra contará con serie de TV propia en Netflix

La próxima aparición de Viuda Negra nos llegará en Capitán América 3: Civil War, aunque ha aparecido también las películas de Iron Man y Los Vengadores. El personaje es uno de los que más aceptación ha tenido por parte de los fans de Marvel desde que debutó en Iron Man 2.

Aunque no se conoce con exactitud el argumento de Capitán América 3: Guerra Civil, se rumorea que Viuda Negra podría en esta tercera parte enfrentarse por primera vez a Steve Rogers y a Falcon, hasta ahora aliados suyos en Los Vengadores.

Solo nos falta por conocer cómo encajará Marvel la serie de Viuda Negra dentro del Universo Marvel que está creando en televisión. Es de suponer que tendrá alguna conexión con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D, pues aunque está sea una serie producida por ABC, Marvel tiene muy claro que quiere cuidar y potenciar al máximo las sinergías entre todas sus series.

La verdad es que sorprende que Scarlett Johansson se haya comprometido a participar en una serie de televisión, pues aunque hacer televisión ya no es en esta edad de oro de la ficción televisiva una deshonra (al revés), la Johansson tiene una carrera cinematográfica consolidada. Habrá que seguir atentos todas las informaciones que tengan que ver con esta serie de Viuda Negra en Netflix.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Capitán América 3: Viuda negra tendrá su propia serie Marvel de TV
No hay comentarios para la entrada “Capitán América 3: Viuda negra tendrá su propia serie Marvel de TV”
    Deja tu comentario