¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: posible muerte y sustitutos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: posible muerte y sustitutos en la Guerra Civil Marvel.

Capitán América 3 Civil War: posible muerte y sustitutos

La estrella de Los Vengadores, Chris Evans, ha afirmado públicamente que aún no ha cerrado la puerta a la idea de interpretar a Capitán América más allá de “Los Vengadores 3: Infinity War“. Sin embargo, varios rumores sugieren que Marvel podría haber decidido pasar el testigo a un personaje diferente en el Universo Cinematográfico Marvel, pudiendo recalar el escudo en manos de Bucky Barnes, aka El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), o Sam Wilson, aka Falcon (Anthony Mackie).

Pero este supuesto no es algo que siquiera se plantee Anthony Mackie, según recogemos de sus siguientes afirmaciones. “No creo que necesitemos a un nuevo Capitán. Pienso que el Capitán no necesita ningún cambio,” aseguró Mackie en la Salt Lake Comic Con. “Creo que Bucky sería un gran Capitán, pero entonces nos quedaríamos sin Bucky. Pienso que yo sería un gran Capitán, pero entonces nos quedaríamos sin Falcon.”

Mientras que Mackie parece tener muy claro su punto de vista sobre el asunto, Stan se dirigió a una dirección diferente apuntando que Bucky debería convertirse eventualmente en el próximo Capitán América. En el evento, cuando Stan fue preguntado por quién debería ser el próximo Capitán, replicó: “Yo mismo.” El actor luego explicó su respuesta añadiendo, “Diré ésto: A ellos seguro que les encanta colocarme el queso cerca de mi nariz. Me hacen pensar que llega el momento de recoger el escudo. Pero lo he escuchado muchas veces, por lo que no sé.”

Os recordamos la sinopsis de “Capitán América 3: Civil War:

“Capitán América: Civil War” sigue donde lo dejó “Vengadores: la Era de Ultron”, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños colaterales, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras que intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.”

La Guerra Civil Marvel llegará a los cines de España el 29 de Abril de 2016,

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado