¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: se filtra el primer tráiler

ActualidadTrailersUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: se filtra el primer tráiler días antes de su lanzamiento oficial.

Capitán América 3 Civil War: se filtra el primer tráiler

Finalmente el tráiler es un FAKE, pero aún así os lo dejamos para que vuestra emoción crezca antes de la publicación oficial del primer metraje de la película durante el fin de semana.

¡Espectacular! Es la única palabra que se nos ocurre para definir el primer tráiler de “Capitán América: Civil War”. Para sorpresa de los fans Marvel, el tráiler de la tercera entrega de Capitán América ha sido filtrado durante el día de hoy, algo que parece confirmar su lanzamiento oficial durante el evento Disney “D23” que tendrá lugar durante este fin de semana. Pero mientras llega ese momento, y si no sois lo suficientemente pacientes para disfrutarlo a la máxima calidad, os ofrecemos la filtración del tráiler de la Guerra Civil Marvel a baja calidad para ir abriendo boca.

Marvel pretende ofrecernos la película de superhéroes más seria y oscura realizada por el estudio hasta la fecha, y para muestra un botón en la forma del tráiler de “Capitán América: Guerra Civil”. En este metraje podemos contemplar el amplio abanico de superhéroes que participarán en esta guerra sin cuartel. Entre ellos Ant-Man, Visión, Bruja Escarlata, Iron Man y…¡Spider-Man! El Hombre Araña aterrizará en el Universo Cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, y ya podemos verle con el nuevo traje que lucirá en la esperada película.

Os recordamos la sinopsis de Capitán América 3 Civil War:

“Capitán América: Civil War” sigue donde lo dejó “Vengadores: la Era de Ultron”, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños colaterales, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras que intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.”

Sin más, os dejamos con el tráiler de “Capitán América: Civil War” para vuestro disfrute y deleite. La Guerra Civil Marvel llegará a los cines de España el 29 de Abril de 2016,

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Capitán América 3 Civil War: se filtra el primer tráiler
  • Alicia - viernes, 14 de agosto de 2015

    i think it’s fake, there are many shots from other mavel movies and barely any new ones, besides it has not been shown to the public just yet. As far as I know It will be shown at the D23 expo along with the new star wars film and other stuff.

    • Antonio Orrán - viernes, 14 de agosto de 2015

      Yes, its fake. 🙁