¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: los 10 personajes más sorprendentes. Parte 1

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre los 10 personajes más sorprendentes de Capitán América 3 Civil War. Parte 1.

Capitán América 3 Civil War: los 10 personajes más sorprendentes. Parte 1

Desde que Steve Rogers (Chris Evans) preguntó a Tony Stark (Robert Downey Jr.), “Gran hombre vestido con un armadura; sin ella, ¿qué eres?” durante Los Vengadores, los fans de las películas de Marvel Studios han esperado ver en la gran pantalla una apropiada lucha entre Capitán América e Iron Man. No sólo con palabras, sino con todo sus arsenales de armas y habilidades.

Capitán América 3 Civil War, que llegará a los cines en cuestión de semanas, mostrará finalmente a ambos héroes enfrentándose. A causa de ello, todos se preguntan ya la gran cuestión “¿Quién ganará?“. Esto significa que la audiencia sigue sin dar demasiada importancia al resto del enorme reparto de la Civil War.

En vez de preguntarnos “¿Quién ganará?” o “¿De qué lado estás?“, es tiempo de lanzar la cuestión “¿Qué otros personajes se encumbrarán como protagonistas pese a la relevancia de Capitán y Tony?” El sorprendente MVP de la película podría ser un superhéroe, un villano, o cualquier otra entidad.

Es por ello que os presentamos a los 10 personajes más sorprendentes de “Capitán América 3: Civil War”.

Sharon Carter

sharon carter

Sharon Carter (Emily VanCap) se quedó muy cerca de ser al reina del espectáculo en “Capitán América: El Soldado de Invierno“, sorprendiendo a la audiencia pasando de ser la adorable vecina de Capitán América a convertirse en una rompedora agente S.H.I.E.L.D. Ahora que la tendremos de vuelta en “Capitán América 3: Civil War“, quizás lo fans consigan adorarla incluso más.

Parece que Sharon (Agente 13), formará parte del bando gubernamental en la Civil War, al menos de principio. La hemos visto junto a Everet Ross (Martin Freeman), sugiriendo que Sharon podría interpretar un rol bastante intrigante.

¿No era Sharon una buena amiga de Capitán América anteriormente? ¿Cómo cambiará su relación ahora que se muestran en bandos contrarios? Cualquier posibilidad de romance entre ambos requeriría que uno de ellos intercambiara bando, lo que dejaría a Sharon frente a una tesitura moral.

La relevancia de sus acciones y sus previsiblemente rompedoras escenas de acción, podrían encumbrar a Sharon Carter como uno de los personajes más sorprendentes de “Capitán América 3”.

Thunderbolt Ross

Thunderbolt Ross

El General Thaddeus “Tunderbolt” Ross (William Hurt) fue el principal antagonista de Edward Norton en la película de “El Increíble Hulk“, y en el final del film Tony Stark le tendió la mano para unirse a S.H.I.E.L.D. Dos películas de Vengadores y multitud de daño colateral después, Ross reaparecerá finalmente en “Capitán América: Civil War“, habiendo sido promocionado a Secretario de Estado de los Estados Unidos.

Existe suficiente potencial para que Ross se convierta en una de las grandes sorpresas. Es conocido por su odio a los superhéroes, y ahora se encuentra en una posición de poder, que a buen seguro ejercerá con pasión y temperamento. Parece bastante calmado en los tráilers, pero podría ser muy diferente de lo que finalmente veamos en la película.

Ross podría ser uno de los principales instigadores de los planes gubernamentales para eliminar el apoyo a los héroes sin licencia, tras lo cual serían atacados. En los cómics, Ross se convierte en Hulk Rojo, una nueva versión del icónico y furioso monstruo Marvel. Si esta transición termina aconteciendo en la Civil War, podéis apostar a que será uno de los eventos de los que más se hablará tras el estreno de la película.

Crossbones

crossbones

La malvada historia de origen de Brock Rumlow (Frank Grillo) comienza en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, cuando el Agente S.H.I.E.L.D. se revela como un operativo infiltrado de HYDRA. Primero le vimos luchar contra Steve Rogers en la icónica escena del ascensor, para terminar finalmente malherido y quemado en una catastrófica escena en el tercer acto de la película. En “Capitán América: Civil War“, volverá en busca de venganza.

La venganza de Rumlow promete convertirse en un elemento clave de la Civil War. Mientras que la mayoría de personajes luchará contra las legislaciones gubernamentales, Rumlow, totalmente enfundado como el supervillano Crossbones, se enfrentará a una batalla muy personal contra Steve Rogers. Crossbones odia a Capitán América por haberle dejado desfigurado durante El Soldado de Invierno.

Cuando ambos luchen de nuevo, el interés será muy elevado. Será épico, ver a estos dos luchadores profesionales enfrentándose con todo lo que llevan dentro. Tendremos comentarios despectivos y golpes realmente duros, lo que impactará a los espectadores en un film repleto de acción fantástica. Entre toda la polémica con los superhéroes, Rumlow añadirá una genuina historia personal de venganza y violencia.

Barón Zemo

baron zemo

Dado que el 99% del hype alrededor de “Capitán América 3: Civil War” se ha centrado en la batalla entre los Héroes más Poderosos de la Tierra, es fácil olvidar que también dispondremos de una significativa presencia villana en la película. Daniel Brühl disfrutará de su debut en el Universo Cinematográfico Marvel como el Barón Zemo, un supervillano.

Si la película puede encontrar suficientemente tiempo en pantalla para Zemo, o incluso posicionarlo como la verdadera mente maestra tras todo este caos, podría convertirse en una de las grandes sorpresas del film. La familia Zemo ha sido desde hace largo tiempo origen de inmensas actividades villanas en los cómics. Primero llegó Heinrich Zemo, un genio científico de la era de la Segunda Guerra Mundial. Luego, Helmut Zero tomó el testigo villano y vengó la muerte de Heinrich (culpando a Capitán América).

Un Neo-Nazi con sed venganza es lo último que necesitará Steve Rogers durante la Civil War, ya que se encontrará muy ocupado enfrentándose a sus amigos. Esto significa que cuando Brühl aparezca, podría aprovecharse de la situación para eliminar del mapa a Capitán América.

Spider-Man

spiderman civil war trailer

De todos los personajes con más posibilidades de sorprender al espectador en “Capitán América 3: Civil War“, el esperado por parte de Marvel Studios es sin duda Spider-Man (Tom Holland). El estudio espera que Tom Holland pueda conseguirlo, y reviva a Peter Parker en la gran pantalla de forma que los espectadores terminen adorándolo.

Si existen grandes similitudes entre el Spider-Man del cómic y el de la adaptación cinematográfica de la Civil War, las posibilidades de atraer a la audiencia son reales. En los cómics, Spider-Man fue uno de los ejes centrales, desenmascarándose en público (mostrando su apoyo al gobierno), sólo para ser traicionado posteriormente por un importante personaje, lo que le fuerza a cambiar de bando.

Tom Holland podría ofrecernos su vertiente más dramática, pero por encima de todo, necesitará mostrar el icónico sentido del humor de Peter Parker, a la vez que ejecutar espectaculares escenas de acción en la película. De forma ideal, también encontraremos un núcleo emocional para su personaje.

No será tarea fácil, y muchos de estos elementos clave podrían ser guardados para sus películas en solitario, pero si Holland disfruta del suficiente tiempo en pantalla con las suficientes cosas que hacer durante la Civil War, podríamos dirigirnos hacia su película de 2017 con un gran Spider-Man establecido.

Estos son cinco de las 10 personajes más sorprendentes de Capitán América 3: Civil War. No te pierdas la segunda parte del especial el próximo viernes.

Última actualización: 06/04/2017

Contenido relacionado