¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 2.

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 2.

2016 verá el estreno de dos épicas películas de superhéroes que enfrentarán a héroes y no a villanos. La primera será por supuesto “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia”, mientras que la otra será “Capitán América: Guerra Civil”. Dirigida por los Hermanos Russo, y con fecha de estreno para el 24 de Abril de 2016, la Civil War verá Steve Rogers enfrentarse con su hasta ahora aliado Iron Man.

Adaptando uno de los eventos más populares de los Cómics Marvel de todos los tiempos, el estudio cumple los sueños de muchos fans que deseaban durante años ver reflejado este acontecimiento en la gran pantalla de cine. “Capitán América: Civil War” es también histórica porque significará el debut en el Universo Cinematográfico Marvel de Spider-Man.

Aquellos involucrados en la secuela de “Capitán América: El Soldado de Invierno” la han descrito como “Vengadores 2.5”, pero esto no significa que el patriótico superhéroe no sea la figura principal de la película.Chris Evans tendrá que luchar duro para no permitir que le ensombrezcan sus nuevos compañeros, o Robert Downey Jr. Estamos ante una película que sobrepasará a buen seguro el billón de dólares en recaudación.

En cualquier caso, aquí encontrarás los rumores más sorprendentes y espectaculares de “Capitán América: Guerra Civil”.

Ya sea el rol de Spider-Man, qué bando elige cada uno de los Vengadores, o una sorprendentetransformación de Ant-Man, lo que leerás a continuación aumentará varios grados vuestras ganas de disfrutar de esta película en la gran pantalla.

El cameo de Spider-Man

spider man guerra civil

Aquellos que esperen ver a Spider-Man ejerciendo un papel protagonista en “Capitán América: Civil War” similar a lo visto en los cómics, podrían terminar bastante decepcionados ya que todo apunta a un mero cameo. Kevin Feige ha confirmado que Peter Parker se encontrará aún en el instituto y que su traje será casero y realizado por él mismo.

Pero lo que le espera el futuro a Peter Parker es un secreto bien guardado, aunque se espera que Spider-Man reciba un traje a la altura bajo la creación de Iron Man. Esto, sin lugar a dudas, aportaría al personaje en su próxima película en solitario (la primera de una trilogía) un aspecto nuevo y fresco para aquellos espectadores un poco cansados del look habitual del Hombre Araña. Aunque no parece que el joven Spider-Man tenga que revelar su identidad al mundo como sí hiciera en el cómic de la Civil War.

El papel central de El Soldado de Invierno

soldado invierno guerra civil

Sólo mencionado brevemente en la Era de Ultron, los fans esperan que la caza de Bucky se convierta en una parte fundamental de “Capitán América: Civil War” a pesar del hecho de mover sus engranajes como si de otra película de Vengadores se tratara. Se ha reportado abiertamente que El Soldado de Invierno disfrutará de un rol pivotal en la Guerra Civil Marvel,  y es actualmente el catalizador para la guerra entre los héroes.

Capitán América e Iron Man tendrán aparentemente opiniones muy diferentes a la hora de abordar el conflicto con Bucky. Steve buscará ayudar a quien fuera su mejor amigo años atrás, mientras que Tony cree que debe ser parado en seco antes de convertirse en una amenaza real. ¿Por qué es tan pasional Tony Stark en este asunto? Porque Iron Man conocerá que fue El Soldado de Invierno quien años atrás asesinó a sus padres.

La elección de bandos

bandos guerra civil marvel

Podremos disfrutar de una gran cantidad de Vengadores diferentes en “Capitán América: Guerra Civil”, pero un reporte afirma que ambos bandos consistirán esencialmente de Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, y Halcón a un lado, e Iron Man, Máquina de Guerra, La Visión, y Ant-Man en el otro. En qué lugar quedan Pantera Negra, Bruja Escarlata, y Spider-Man sigue siendo un misterio.

Esta adaptación de la Civil War será necesariamente mucho menor en escala que su homónima en el mundo del cómic, sobre todo en el término de la cantidad de héroes, pero sigue existiendo el potencial para llevar a cabo algunas batallas realmente épicas. El epicentro de la batalla será aparentemente la decisión de si es o no justo que Los Vengadores aparezcan y tomen el mando cuando una amenaza tenga lugar.

Capitán América morirá

El comic de la Guerra Civil acaba con Capitán América rindiéndose tras darse cuenta del daño que la lucha entre los héroes está causando. Sin embargo en “Capitán América #25”, Crossbones le dispara, y aunque no sabemos si esta acción será representada en la película, aparentemente mata a Steve Rogers.

Si este trágico hecho acontece liderará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel y en concreto en Los Vengadores, que se quedarán sin su líder. Sin embargo, la muerte de Capitán América podría llevar a la formación de un grupo de Nuevos Vengadores que operarán por encima de la ley, y un reporte indica que el líder sería el Hechicero Supremo, Doctor Extraño.

¿Pantera Negra igual que Spider-Man?

Cuando en los inicios todo hacía pensar que sería imposible la participación de Spider-Man en “Capitán América: Guerra Civil”, existieron reportes afirmando que Pantera Negra asumiría su papel en la historia. Desde entonces este punto ha sido negado, pero si finalmente fuera cierto, el rol de Pantera Negra podría haberse reducido en cierta manera. Aunque en el último mes se ha seguido asegurando que su participación será “significativa”.

No esperéis ver al Rey de Wakanda eligiendo un bando ya que aparentemente tendrá su propia agenda en la película que servirán como base a sus aventuras en solitario en 2018. Sus objetivos podrían involucrar a El Soldado de Invierno, aunque se sigue apuntando desde otras fuentes que Bucky comenzará aquí a apuntalarse como el nuevo Capitán América.

Estos son cinco de los diez rumores con las que nos podremos encontrar en Capitán América: Guerra Civil. ¿Cuál es tu preferido?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado